En una tele o en modo portátil: DOOM sigue siendo igual de brutal en Switch y su tráiler de lanzamiento lo demuestra

Doom

De los lanzamientos que Bethesda tiene pendiente publicar en Nintendo Switch, el primero de ellos acaba de salir a la venta y se trata de 'DOOM'. El galardonado juego de id Software se puso a la venta el año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC y llega ahora a la consola de Nintendo dispuesto a proporcionarnos el mismo nivel de brutalidad y acción que ya nos dejó impactados en su momento.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en el que se puede ver que el juego, pese a que no alcance los niveles gráficos de las otras versiones, sigue siendo realmente espectacular a nivel visual tanto en la pantalla de la televisión como en el modo portátil, que solo por el hecho de disfrutar de 'DOOM' en cualquier parte ya es un gran aliciente para hacerse con él.

Doom 02

La versión para Nintendo Switch contiene la campaña principal y el resto de modos de juego al completo, entre ellos su modo multijugador y todos sus DLC, a excepción del modo SnapMap. Eso sí, es importante recordar que solo el modo para un jugador está incluido en la versión física, de modo que todo lo demás hay que descargarlo aparte, por lo que no estaría nada mal tener una tarjeta microSD para ello.

Os dejamos con el citado tráiler a continuación.

En VidaExtra | Análisis de Doom para Nintendo Switch: un juego igual de bueno, pero con diferencias notables, Así luce DOOM en Nintendo Switch frente al resto de versiones

También te recomendamos

El online de DOOM para Switch llegará más adelante mediante descarga

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM se sumarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch

-
La noticia En una tele o en modo portátil: DOOM sigue siendo igual de brutal en Switch y su tráiler de lanzamiento lo demuestra fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: En una tele o en modo portátil: DOOM sigue siendo igual de brutal en Switch y su tráiler de lanzamiento lo demuestra

Comentarios