Teslagrad contará con otra versión más para Nintendo Switch que llegará en diciembre

Teslagrad

'Teslagrad', el popular videojuego de Rain Games, ha pasado hasta el momento por Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Wii U y dentro de muy poco dará el salto a Nintendo Switch tras la buena acogida que tuvo en la anterior consola de la gran N, siendo en ella donde tuvo mejor recepción.

El juego se caracteriza por contar con más de un centenar de escenarios que han sido dibujados a mano y que están compuestos por niveles desafiantes repletos de plataformas, puzles y acción en los que habrá que sacar partido de las habilidades de magnetismo y otros poderes similares con los que contará el protagonista de la aventura.

Teslagrad 02

Además, 'Teslagrad' no tiene ninguna línea de diálogo ni palabras escritas, por lo que todo lo que sucede se va contando mediante imágenes con una gran historia narrativa que nos trasladará a un mundo distópico y oscuro en el que no habrá pantallas de carga, ni cinemáticas, ni interfaz. Solo lo que veamos en cada uno de los niveles y a nuestro protagonista.

La versión para Nintendo Switch de 'Teslagrad' saldrá a la venta el 7 de diciembre con un precio de 14,99 euros, disponible únicamente a través de la eShop. No obstante, los que accedan a la tienda online japonesa podrán hacerse con él antes que nadie al ser publicado el próximo 16 de noviembre.

En VidaExtra | Teslagrad se dirige a Xbox One con unos cuantos niveles exclusivos, Teslagrad desprenderá muy pronto su magnetismo en PS3 y PS4

También te recomendamos

El logo de Bloodstained aparece sutilmente en la eShop de Nintendo Switch

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Análisis de World to the West, una refrescante expansión del universo de Teslagrad

-
La noticia Teslagrad contará con otra versión más para Nintendo Switch que llegará en diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Teslagrad contará con otra versión más para Nintendo Switch que llegará en diciembre

Comentarios