Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka 2017

Smartphone Gama Media

Seguimos con las votaciones de los Premios Xataka 2017, que tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid (aquí todos los detalles). Y como es costumbre en cada edición, antes os pedimos ayuda para elegir a los que han sido para vosotros los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación.

Ayer os pedíamos ayuda para elegir el mejor móvil en la gama de entrada, y hoy os traemos la selección de candidatos al mejor smartphone de gama media. Todos los candidatos son modelos que han llegado al mercado español, o tienen confirmada su llegada, durante este 2017. Los seleccionados en esta categoría son, además, teléfonos con precio oficial de lanzamiento entre 200 y 449 euros.

Vota por el mejor smartphone de gama media

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

[[actualizacion: {"text":"Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias."}]]

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

También te recomendamos

Mejor ordenador gaming de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2017

Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2017

La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo

-
La noticia Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka 2017 fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .




Fuente: Xataka
Enlace: Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka 2017

Comentarios