The Inpatient y Bravo Team retrasan su llegada a PlayStation VR hasta 2018

The Inpatient 02

El catálogo de PlayStation VR se iba ampliar en muy pocos días con la llegada de juegos como 'The Inpatient' y 'Bravo Team'. Sin embargo, Sony ha publicado hace unos minutos un comunicado en su blog oficial en el que ha anunciado que ambos títulos se retrasarán hasta el año que viene.

El cambio en las fechas se debe a que Supermassive Games, la compañía responsable de ambos títulos, ha llegado a la conclusión de que necesita más tiempo para pulirlos más aún y así ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, de modo que cuando lleguen a las tiendas podamos disfrutar de ellos perfectamente.

Bravo Team

Por lo tanto, 'The Inpatient', sobre el que os estuvimos hablando además hace unos días con nuestras primeras impresiones, llegará el 24 de enero. Ese día visitaremos este hospital psiquiátrico que oculta secretos muy tenebrosos y que a su vez se trata de la precuela del aterrador 'Until Dawn'.

En cuanto a 'Bravo Team', su nueva fecha ha pasado a ser el 7 de marzo, cuando en un principio iba a llegar el 5 de diciembre. Así pues, tocará esperar unos cuantos meses para este título de acción en el que formaremos parte de un escuadrón de élite que participará en diversas misiones en las que deberá acabar contra algunos de los terroristas más peligrosos del mundo.

En VidaExtra | Hemos jugado a The Inpatient, el psiquiátrico más espeluznante que te puedes encontrar para realidad virtual, Nuevo tráiler de The Inpatient, la precuela de Until Dawn que llega a PS VR en noviembre

También te recomendamos

PlayStation 4 se actualiza con la versión 5.00: mejoras en el control parental, la lista de amigos y la retransmisión

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Hemos jugado a The Inpatient, el psiquiátrico más espeluznante que te puedes encontrar para realidad virtual

-
La noticia The Inpatient y Bravo Team retrasan su llegada a PlayStation VR hasta 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Inpatient y Bravo Team retrasan su llegada a PlayStation VR hasta 2018

Comentarios