Una Mejor Galería para Android: F-Stop Gallery

En Android, a veces no sabemos qué tan buena será la app de galería que nos toque. Dependiendo del fabricante, la app de galería puede ser excelente, como la que suele venir en los Sony Xperia; buena, como la que vemos en los Huawei o Samsung; o terrible. Antes teníamos una excelente alternativa en las manos de QuickPic para todas nuestras necesidades, pero esta app fue comprada por una compañía china y llenada de publicidad y malware, dejándonos un vacío grande.

Claro, podríamos usar Google Photos y sanseacabó, pero siendo honestos, a pesar de lo excelente que es Google Photos como servicio de almacenamiento de imágenes infinito, la app en sí no es muy intuitiva, y menos aún cuando no tenemos internet. Si buscan una app de galería de fotos que trabaje offline, y sea sencilla y veloz, F-Stop Gallery es una excelente alternativa.

La app es super rápida y sí, funciona con diferentes temas para que puedan cambiarle el look a la app. Además, podemos etiquetar nuestras fotos favoritas, buscar entre álbumes (carpetas) en el teléfono, o buscar fotos por categorías, como las tomadas hace 30 días. Debido a que la mayoría de nuestras fotos está geolocalizada, también podemos navegar las fotos en un mapa, lo cual es super útil.

La mayoría de los que usamos Android, solemos tener en una MicroSD todas nuestras fotos, que migran con nosotros cada vez que cambiamos de teléfono, verdad? Pues debido a que tenemos toda esta cantidad de fotos de manera offline, siempre es útil tener una buena app de galería que nos permita ver y administrar estas imágenes sin conexión a internet, y en este sentido, F-Stop Gallery hace un excelente trabajo.

Pueden descargar F-Stop Gallery de aquí

El artículo Una Mejor Galería para Android: F-Stop Gallery apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/una-mejor-galeria-para-android-f-stop-gallery/

Comentarios