Los villanos de Dissidia Final Fantasy NT demuestran su potencial en un nuevo tráiler

Dissidia Final Fantasy Nt Sephiroth

La plantilla de personajes de 'Dissidia Final Fantasy NT' no es especialmente pequeña, algo comprensible si tenemos en cuenta la inmensa cantidad de entregas de la saga que han sido publicadas y que la mayoría de ellas están protagonizadas por distintos héroes y villanos.

Precisamente estos últimos son los principales protagonistas del nuevo tráiler que ha publicado Square Enix de este juego de lucha que llegará el mes que viene. En él podemos ver a algunos de los enemigos que peor nos lo han hecho pasar en algún que otro momento, entre los que están Sephiroth, Garland, Kefka, Ultimecia, Golbez y muchos más, aunque el vídeo también nos muestra a otros personajes más del bando contrario.

Naturalmente cada uno contará con sus propios ataques y habilidades que se pueden ver también muy brevemente en este nuevo tráiler. Algunos estarán más especializados en el combate cuerpo a cuerpo y otros serán más fuertes atacando a distancia o incluso empleando magias a su favor con las que neutralizar a sus oponentes.

Los combates de tres contra tres que viviremos en 'Dissidia Final Fantasy NT' tienen toda la pinta de ser realmente caóticos y en ellos solo habrá sitio para los más poderosos. Para ello habrá que esperar hasta el 30 de enero que será cuando se ponga a la venta en PlayStation 4 o hasta el 12 de enero, el día en el que dará comienzo su beta abierta y que permanecerá activa hasta el 28 de enero para así probar un adelanto antes de su lanzamiento.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT hace un repaso a su modo historia y sus espectaculares combates, Cloud, Noctis, Squall, Tidus... DISSIDIA Final Fantasy NT presenta su espectacular panel de 28 luchadores con este tráiler

También te recomendamos

Los héroes y villanos de Final Fantasy colisionan en la gloriosa escena de apertura de DISSIDIA Final Fantasy NT

Cloud, Noctis, Squall, Tidus... DISSIDIA Final Fantasy NT presenta su espectacular panel de 28 luchadores con este tráiler

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

-
La noticia Los villanos de Dissidia Final Fantasy NT demuestran su potencial en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los villanos de Dissidia Final Fantasy NT demuestran su potencial en un nuevo tráiler

Comentarios