Streaming de Final Fantasy XV: Episode Ignis a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Final Fantasy Xv Ignis

A lo largo de todo este 2017 el contenido de 'Final Fantasy XV' se ha ido ampliando con unas cuantas actualizaciones y otros tantos contenidos descargables, incluyendo nuevos episodios centrados en todos los protagonistas de forma individual. En su momento ya jugamos en directo al capítulo de Gladio y al de Prompto, así que hoy toca hacer lo mismo con el de Ignis.

El tercer y último episodio se centrará en cierta parte de la historia que faltaba por conocer y que servirá para completar del todo el argumento de este magnífico RPG, además de servirnos para conocer qué sucedió con Ignis en ese fragmento de la aventura, por lo que es importante resaltar que durante el streaming habrá spoilers.

Si no os lo queréis perder, estáis más que invitados a pasaros por nuestro canal de Twitch a partir de las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México). ¡Nos vemos en unas horas!

También te recomendamos

El modo multijugador online Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva fecha para mediados de noviembre

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

Nobuo Uematsu será el compositor del mágico tema principal de Final Fantasy XV: Comrades

-
La noticia Streaming de Final Fantasy XV: Episode Ignis a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Final Fantasy XV: Episode Ignis a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Comentarios