Anunciado PixARK, una mezcla de Minecraft con el universo de ARK: Survival Evolved para PC y consolas

Pixark 01

Snail Games ha anunciado el desarrollo de 'PixARK', un nuevo título que con tan solo ver su aspecto es imposible no acordarnos de 'Minecraft' y que estará ambientado en el universo del videojuego de supervivencia 'ARK: Survival Evolved'.

Los jugadores se despertarán en una isla misteriosa en la que su objetivo será sobrevivir a toda costa a base de cazar dinosaurios y otras criaturas, recolectar materiales, crear objetos y fabricar sus propios hogares o zonas en las que poder cultivar alimentos. Sobre todo lo de tener una zona en la que vivir será esencial para mantenerse a salvo de los ataques de los peligrosos dinosaurios u otros jugadores que entorpecerán nuestro avance.

Naturalmente contará con un modo multijugador online, aunque también será posible jugar en solitario. Todos los mundos serán generados proceduralmente y en ellos podremos llegar a encontrar más de un centenar de dinosaurios diferentes, personalizar a nuestro personaje como queramos y explorar toda clase de escenarios, entre los que habrá desiertos, cuevas, junglas y más. Además, las misiones también serán aleatorias y nunca habrá que cumplir las mismas.

Pixark 03

Sobre su desarrollo ha querido hablar Peter Kang, director de operaciones y desarrollo de negocio en Snail Games, señalando que el juego estará más enfocado para todo tipo de público:

Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla.

Pixark 02

El lanzamiento de 'PixARK' tendrá lugar primero en Xbox One y PC en marzo a través del servicio de acceso anticipado, pero también está previsto que a lo largo del 2018 acabe saliendo a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más sobre ARK: Survival Evolved en VidaExtra

También te recomendamos

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

Aprovechando el próximo debut de Xbox One en China se anuncia el MOBA King of Wushu

ARK: Survival Evolved anuncia ARK Park, su propio parque jurásico para la realidad virtual

-
La noticia Anunciado PixARK, una mezcla de Minecraft con el universo de ARK: Survival Evolved para PC y consolas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado PixARK, una mezcla de Minecraft con el universo de ARK: Survival Evolved para PC y consolas

Comentarios