Dead Cells contará con una versión para consolas y llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Dead Cells

'Dead Cells' es la mezcla de metroidvania y roguelike que está desarrollando el estudio Motion Twins y que a día de hoy se encuentra disponible en GOG y en Steam a través del servicio Steam Early Access. De momento la versión final no dispone de una fecha de lanzamiento oficial, pero sus creadores están aprovechando todo este tiempo para ampliar su contenido, lo que les ha llevado a aumentar el precio del juego base.

Y no solo eso, porque también han querido ampliar fronteras y lanzar 'Dead Cells' en más plataformas. Es por ello que la compañía ha anunciado en las últimas horas a que a lo largo de este año publicará una versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Encima de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler que ha publicado Motion Twins para echarle un ojo a cómo luce, además de celebrar que en todo este tiempo se han adquirido 600.000 copias en su versión para PC, siendo un cifra que no está nada mal.

El productor de 'Dead Cells', Steve Filby, ha declarado al medio Polygon que su intención es la de publicar todas las versiones al mismo tiempo, aunque es posible que el precio de la versión para consolas sea superior debido a que requiere un desarrollo adicional, pero de momento no hay nada decidido al respecto.

Más sobre Dead Cells en VidaExtra

También te recomendamos

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

La segunda juventud de los metroidvania, un género que nunca deja de sorprendernos

El precio de Dead Cells aumentará de forma permanente a partir de esta semana

-
La noticia Dead Cells contará con una versión para consolas y llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dead Cells contará con una versión para consolas y llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Comentarios