Streaming de Monster Hunter: World a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México)

Lagt

No se le puede catalogar de sorpresa porque ya apuntaba buenas maneras desde su anuncio, pero lo que no esperábamos era que 'Monster Hunter: World' fuese directo a lo más alto de las joyas que nos esperan este 2018. Si aún no lo has jugado y quieres saber en profundidad de dónde sale tanta expectación, estás en el lugar indicado.

Esta tarde jugaremos a 'Monster Hunter: World' y os enseñaremos hasta dónde es capaz de llegar. Lo haremos a través de nuestro canal de Twitch a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México), donde podéis pasar a saludar, echar un vistazo o plantearnos cualquier duda que tengáis con el juego.

Va a ser un streaming libre de spoilers más allá de las zonas que visitaremos y los monstruos a los que intentaremos dar caza, pero nada nuevo que no hayáis podido ver ya en imágenes o vídeos promocionales, así que si aún estáis dudando sobre su compra, esta puede ser una buena ocasión para acabar de redondear esa decisión. Os esperamos.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

Streaming de las primeras horas de Monster Hunter: World a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [Finalizado]

Monster Hunter World confirma con un épico tráiler su nueva beta abierta y el contenido de su primera actualización

-
La noticia Streaming de Monster Hunter: World a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Monster Hunter: World a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México)

Comentarios