Battalion 1944 quiere volver a las raíces de los FPS y lo festeja con el tráiler de su Early Access

100118 1944

La Segunda Guerra Mundial apuntará dentro de muy poco otro representante de aquella época tan cruda, porque Square Enix Collective acaba de anunciar la fecha del acceso anticipado de 'Battalion 1944', fijándolo para el 1.

Será mediante Steam Early Access y por 14,99 euros, aunque días antes (del 19 al 22 de enero) contará con una beta a la que nos podemos apuntar, como acaban de anunciar también sus responsables, el estudio Bulkhead Interactive, autores de 'The Turing Test', una aventura espacial publicada a finales de 2016.

Con 'Battalion 1944' volverán a las raíces del género, con el frenetismo de los shooters de antaño, y con los modos de toda la vida: Capture the Flag, Free for All, Domination y Team Deathmatch. Aunque habrá uno nuevo, llamado Wartide, con cinco jugadores por equipo, dos armerías y trece rondas para ganar.

Habrá que ver si consigue hacerse un hueco en el mercado, tan propenso a tirar por el camino de los Battle Royale. Y sobre todo, si tiene más suerte que el decepcionante 'RAID: World War II'. Por lo pronto, costará mucho menos.

En Steam | Battalion 1944

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva

DayZ dejará su estado de acceso anticipado en PC y llegará a las consolas en 2018

SUPERHOT se ampliará con MIND CONTROL DELETE, una expansión standalone con toque roguelike

-
La noticia Battalion 1944 quiere volver a las raíces de los FPS y lo festeja con el tráiler de su Early Access fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Battalion 1944 quiere volver a las raíces de los FPS y lo festeja con el tráiler de su Early Access

Comentarios