El nuevo teclado Matias para Mac tiene lo que siempre has querido: space gray, numérico, con cable y retroiluminado

Matias

El Magic Keyboard de Apple, a pesar de ser el preferido de los usuarios de Mac, cuenta con algunas desventajas o ausencias. Algunas de ellas Apple las ha abandonado, otras son exclusivas y otras sin embargo parece ser que nunca va a implementarlas. Por suerte, el fabricante de accesorios Matias está ahí para solucionarlo. Su nuevo teclado tiene todo lo que siempre has querido y Apple no te ha dado.

Durante el CES 2018 han aprovechado la ocasión para presentar el nuevo teclado Matias RGB Backlit. Este teclado, al igual que la mayoría del fabricante, simula el teclado de Apple, pero ofreciendo algunas mejoras extra. Entre sus características encontramos:

Matias

  • Conexión por cable: Eso de andar recargando o cambiando las pilas al teclado no es algo que guste a todos los usuarios. En verano del año pasado Apple dejó de vender su último teclado con cable, pero Matias sigue vendiéndolos, como por ejemplo este. Además cuenta con un puerto USB para conectar cualquier ratón por cable directamente al teclado.
  • También en space gray: Ahora que Apple ha presentado el teclado Magic Keyboard en space gray de forma exclusiva para el iMac Pro, Matias ofrece su nuevo teclado Matias RGB Backlit en plata como hasta ahora o en space gray como el nuevo iMac Pro.
  • Mantiene el teclado numérico: Apple ya ha eliminado el teclado numérico del lateral, para mantener solamente la fila de números superior en sus teclados. Para los de la vieja escuela que prefieren tener los números a un lateral, el teclado Matias RGB Backlit lo mantiene.

Teclado Matias

  • Retroiluminado y en todos los colores: La retroiluminación de las teclas en los teclados de Apple tan sólo la encontramos en los portátiles. Sin embargo, el nuevo teclado Matias RGB Backlit cuenta con retroiluminación. Y como su propio nombre indica, es RGB, por lo que podemos cambiar y combinar para crear diferentes colores y tonalidades.

El teclado en sí busca parecerse el máximo posible al de Apple, por eso por ejemplo cuenta con las mismas teclas de funciones especiales que Apple en la parte superior para controlar brillo, reproducción, Mision Control y más. Así mismo, dispone de disposición de teclas para diferentes idiomas y formatos, incluido el teclado español. ¿Te interesa? Es incluso más barato que el oficial de Apple, ya que podremos adquirirlo por 99 dólare desde la página web oficial. Eso sí, de momento tan sólo reservarlo, comenzarán a enviarlos a partir de febrero.

Más información | Matias

También te recomendamos

WSJ: El teclado con tinta electrónica llegará en 2018 a los MacBook para mostrar caracteres y emojis contextuales

Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva

El próximo Magic Keyboard podría traer las teclas dibujadas con tinta electrónica

-
La noticia El nuevo teclado Matias para Mac tiene lo que siempre has querido: space gray, numérico, con cable y retroiluminado fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El nuevo teclado Matias para Mac tiene lo que siempre has querido: space gray, numérico, con cable y retroiluminado

Comentarios