El roguelike Feral Fury nos invita a repartir tiros sin ton ni son con su tráiler de lanzamiento

Feral Fury

La semana pasada presenciamos algunos de los lanzamientos más importantes de este mes y también ha habido otros que han llegado sin hacer demasiado ruido, como es el caso de 'Feral Fury', el nuevo videojuego de Skandivania Games que ya se encuentra disponible a través de Xbox One y PlayStation 4.

Junto con su estreno ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos repasa sus características más importantes, destacando que este título de acción tan frenética se tratará de un twin stick roguelike repleto de tiros y explosiones en cada una de las habitaciones que visitaremos en esta guerra encarnizada entre las únicas dos especies que han sobrevivido en la Tierra, los pandas y los cerdos.

La aventura transcurrirá a lo largo de 15 niveles diferentes que estarán repartidos a lo largo de cinco capítulos y cuyo diseño y enemigos serán generados proceduralmente. En total habrá más de 150 objetos distintos, pudiendo obtener armaduras, drones, armas, potenciadores y muchos más elementos que permitirán desbloquear mejoras para hacer a nuestro personaje más poderoso.

Además, también habrá varios finales secretos, nuevos personajes que estarán ocultos y una competición diaria con otras personas del mundo en las tablas de clasificación. 'Feral Fury' salió a la venta hace unos cuantos meses en PC y dispositivos iOS, pero si preferís tenerlo en su versión para consolas os podréis hacer con él desde hoy por 7,99 euros.

También te recomendamos

Amnesia Collection se puede descargar GRATIS en Humble Bundle durante dos días

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

Soulcalibur VI confirma el regreso de Kilik, Nightmare y Xianghua y la incorporación de Groh con un impactante tráiler

-
La noticia El roguelike Feral Fury nos invita a repartir tiros sin ton ni son con su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El roguelike Feral Fury nos invita a repartir tiros sin ton ni son con su tráiler de lanzamiento

Comentarios