La esencia del imprescindible Shadow of the Colossus sintetizada en su último tráiler

1

Da igual que hayas vivido la aventura en el pasado o no le hayas dado una oportunidad hasta ahora: 'Shadow of the Colossus' es un clásico atemporal llega a PS4 con un apartado visual completamente renovado, y promete devolvernos a aquella fascinante experiencia que cautivó a toda una generación de jugadores.

La obra más celebrada de Fumito Ueda regresa de la mano del estudio Bluepoint, la compañía de confianza de Sony a la hora de realizar remasterizaciones, aunque en este caso existe un doble riesgo: ser fieles al título original al tiempo que se ofrecen un aspecto de actual generación. Y, a juzgar por su último tráiler, parece que han acertado de lleno.

Eso sí, se ha aprovechado el regreso de Wander para incluir interesantes opciones visuales de cara al jugador a través de un generoso modo fotografía que incluso nos permitirá disfrutar del juego con algunos filtros y efectos añadidos.

Embárcate en una misión para devolverle la vida a una muchacha en la que tu tarea consiste en acabar con 16 bestias gigantes. Armado solo con tu ingenio, una espada mágica y un arco, aventúrate en paisajes extensos a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos.

1

La cuenta atrás de cara al reencuentro (o nuestro primer contacto) con los Colossi ha comenzado: 'Shadow of the Colossus' estará disponible en PS4 a partir del próximo 7 de febrero.

Más sobre Shadow of the Colossus

También te recomendamos

Shadow of the Colossus: compara tú mismo las diferencias en PS2, PS3 y PS4

Estas son todas las posibilidades del modo fotografía de Shadow of the Colossus

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

-
La noticia La esencia del imprescindible Shadow of the Colossus sintetizada en su último tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La esencia del imprescindible Shadow of the Colossus sintetizada en su último tráiler

Comentarios