Este es el tráiler de imagen real con el que Call of Duty: WWII celebra el lanzamiento de The Resistance

1

El título más descargado en 2017 en PSN suma contenidos: el DLC 'The Resistance' añadirá nuevos mapas y expandirá la experiencia de 'Call of Duty WWII'. Ahora bien, en su tráiler de lanzamiento Sledgehammer apuesta por dar protagonismo al motor de la saga: sus fans.

Continuando con el espíritu de los tráilers previos al lanzamiento del shooter estrella de Activision, volvemos a encontrarnos con un grupo de jugadores que se toman muy en serio su compromiso con La Resistencia. Quizás, demasiado. Eso sí, al final del mismo podremos ver breves pinceladas de los nuevos contenidos.

Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre, este paquete descargable (incluido en el pase de temporada) añadirá tres nuevos mapas (Anthropoid, Valkyrie y Occupation), un nuevo mapa para el modo Guerra llamado Operation Intercept y se dará continuidad a su replanteado modo Zombis con un nuevo escenario y hasta un nuevo tipo de zombi inteligente.

1

De hecho, uno de los detalles más interesantes de esta selección de contenidos es que el mapa de Valkyrie nos aproximará al búnker en el que se intentó asesinar a Hitler sin éxito el 20 de julio de 1944. No sabemos, de momento, si se nos dará la opción de revivir ese momento, pero aquí tienes un adelanto extra de todo lo anterior.

Continuando con lo visto en los últimos 'Call of Duty', este contenido llegará primero a PS4: 'The Resistance' estará disponible en PSN a partir del 30 de enero y se puede adquirir tanto por separado como a través del pase de temporada. Por otro lado, las fechas de PC y Xbox One están por confirmar, aunque en entregas anteriores de la saga el margen ha sido de unos 30 días.

Más sobre Call of Duty WWII en VidaExtra

También te recomendamos

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios

El modo zombis de Call of Duty: WWII nos muestra el primer tráiler de La orilla más oscura, su nuevo capítulo

El de Call of Duty: WWII es el lanzamiento más estrepitoso de la saga

-
La noticia Este es el tráiler de imagen real con el que Call of Duty: WWII celebra el lanzamiento de The Resistance fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Este es el tráiler de imagen real con el que Call of Duty: WWII celebra el lanzamiento de The Resistance

Comentarios