Email para Android: Astro es una excelente alternativa como cliente de correo.

En iOS gozamos con una saludable variedad de excelentes clientes de correo, como hemos visto en el blog múltiples veces. Clientes como Airmail o mi actual favorito, Spark, ofrecen una experiencia superior a los tradicionales clientes de correo. Lo malo? Que sólo están disponibles para iOS (y MacOS).

En Android, la situación es más compleja. Gmail viene por defecto pre-instalado en los teléfonos, y para la gran mayoría de personas, es más que suficiente; se trata de un buen cliente de correo, después de todo. Pero para aquellos que hemos probado ya superiores alternativas en iOS, o para quienes están cansados de Gmail, o incluso para personas que buscan un cliente de correo compatible con Gmail, Office 365 email, Outlook, y lo desean tener de una manera unificada, las alternativas no abundan.

Una de las más interesantes que he encontrado? Se llama Astro, y ofrece, además de una interfaz bastante limpia y sencilla, un sistema de inteligencia artificial con el cual interactuamos como si se tratara de un “chat bot”. A través de este chat bot podemos desuscribirnos de newsletters indeseados, podemos limpiar carpetas de correos, y mucho más. El Chat Bot es algo opcional, pero le da algo único a este cliente de correo que lo separa del resto. Con el tiempo, me terminé adaptando y lo uso seguido para desuscribirme de newsletters, borrar la basura en mi Inbox, y mucho más.

Aparte del AI Chatbot, Astro es un sólido cliente de correo. Está integrado con un calendario, así que podemos programar citas y reuniones directamente desde la misma app. Además, Astro separa los correos y coloca algunos en un “Priority Inbox”, como lo hace Spark en iOS, colocando e-mails que considera importantes y dándoles mayor visibilidad. Esto podemos ir mejorándolo al definir personas “VIP”, cuyos correos inmediatamente pasarán al Priority Inbox para ayudarnos a organizarnos.

Por ahora, Astro es totalemente gratis, y es una de las mejores opciones que encontrarán en Android como clientes de correo alternativos.

Descargar Astro

El artículo Email para Android: Astro es una excelente alternativa como cliente de correo. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/astro-email-android/

Comentarios