Super Mario Odyssey ya cuenta con más de 1.000 jugadores que le han realizado un speedrun

Super Mario Odyssey

En los speedruns hay videojuegos que son muy aclamados por la comunidad, con decenas de personas exprimiéndolos al máximo para conseguir los mejores tiempos del mundo. Algunos de los más demandados son de Nintendo, como por ejemplo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' o 'Super Mario 64', con numerosas categorías y cientas de personas dispuestas a agenciarse el récord del mundo.

A estos se está acercando cada vez más uno de los títulos más recientes y de los mejores que vimos el año pasado, como es 'Super Mario Odyssey', que a día de hoy cuenta con más de 1.000 personas que le han realizado un speedrun en algún momento de estos dos meses que lleva a la venta.

Lo más llamativo, aparte de por la cantidad, es la acogida tan rápida que ha tenido, porque los otros dos juegos de Nintendo llevan unos 20 años a la venta. Además, la competición no podía ser más grande, porque el récord del mundo está situado en 1h 05m 14s, pero es que entre este y el puesto 100 solo hay una diferencia de siete minutos, mientras que el último ha tardado 17h 32m 13s en completarlo.

Los números corresponden a la categoría Any%, en la que lo único que importa es pasarse el juego lo más rápido posible, aunque también hay otras que implican recolectar cierta cantidad de energilunas u otra en la que hay que obtener todas y cada una de ellas junto con todos los trajes, gorras y más aspectos. Acompañando a la noticia podéis ver el vídeo de nedeahS, que es quien tiene el primer puesto, y quedaros asombrados por lo que es capaz de hacer.

En VidaExtra | Un jugador demuestra que es posible completar Super Mario Odyssey sin saltar ni una sola vez, Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días

También te recomendamos

Un jugador demuestra que es posible completar Super Mario Odyssey sin saltar ni una sola vez

Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar unos cereales de Mario con función de amiibo

Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista

-
La noticia Super Mario Odyssey ya cuenta con más de 1.000 jugadores que le han realizado un speedrun fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Super Mario Odyssey ya cuenta con más de 1.000 jugadores que le han realizado un speedrun

Comentarios