Apple activa el entrenamiento de esquí en el Apple Watch Series 3 a partir de hoy

Portada

Desde hoy mismo, los usuarios que tengan un Apple Watch Series 3 podrán registrar sus ejercicios de esquí para que contabilicen en la app de Entrenamiento y Salud de la compañía. Para ello, deberán descargar una de las apps compatibles con estos ejercicios o actualizarla a su última versión.

Una actividad importante en invierno que faltaba por añadir

Apple Watch Esqui

Apenas unas semanas antes de que llegue la primavera, Apple ha habilitado el registro de actividades de nieve con la última generación de Apple Watch. Cualquiera de las siguientes apps pueden utilizar los sensores del reloj de Apple para hacer una monitorización detallada del ejercicio físico de sus usuarios: snoww, Slopes, Squaw Alpine, Snocru y Ski Tracks.

Según la información facilitada por la compañía, estas son las variables que podrán registrar:

  • Distancia total vertical y horizontal de descenso.
  • Número de bajadas.
  • Velocidad máxima y media.
  • Tiempo total transcurrido.
  • Calorías quemadas.

Además de que esta actividad pasará a contar en los anillos de ejercicio y movimiento del Apple Watch, los usuarios podrán ordenarle a Siri que inicie estas actividades desde el reloj. Algunas de estas apps tienen componentes sociales que permiten comparar el ejercicio realizado entre usuarios, por ejemplo amigos o familiares.

Con el paso de las actualizaciones, Apple ha ido añadiendo de forma regular nuevas actividades que registrar con su reloj. En la actualidad hay más de 61, con el surf, yoga o el bádminton entre ellas.

En Applesfera | Cuando el LTE no es un capricho: un surfero se salva de ser devorado por tiburones gracias al Apple Watch.

También te recomendamos

¿Eres un apasionado del Esquí o el Snowboard? Si vives en España Snowcheck es tu aplicación

Imagen de la semana: una tabla de snowboard un iPad integrado

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?

-
La noticia Apple activa el entrenamiento de esquí en el Apple Watch Series 3 a partir de hoy fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple activa el entrenamiento de esquí en el Apple Watch Series 3 a partir de hoy

Comentarios