Kirby reparte amor y diversión a espuertas en los nuevos adelantos de Kirby Star Allies

1

Switch ha revestido su catálogo con propuestas de peso en febrero, pero ya tiene puesta la mira en marzo, y no es para menos: el héroe rosado de Nintendo regresa con 'Kirby Star Allies' una nueva aventura que destilará la magia de sus entregas anteriores, pero añadirá un extra de cariño a la ecuación. Algo que hará que sus enemigos se conviertan en sus sus aliados.

De entrada, la novedad que nos propone 'Star Allies' es que tendremos una tercera alternativa a absorber y destruir a quien nos salgan al paso: podremos unirlos a nuestro equipo. Es más, podremos hacer una colorida conga de hasta cuatro personajes con los que podremos combinar habilidades e incluso realizar ataques y movimientos explosivos y divertidisimos.

Pero eso no quiere decir que no vayamos a ver nuevos poderes. Siguiendo la tradición, 'Kirby Star Allies' servirá para ampliar la amplia variedad de disfraces de Kirby, sumando nuevos trucos.

1

Podremos pintar cuadros y darles vida, realizar toda clase de virguerías con telarañas o un enorme bastón como el de del legendario Son Wukong y hasta desatar un carnaval en mitad de la partida. Pero también recuperaremos varios de sus poderes clásicos, ofreciendo hasta 28 alocadas variedades.

Pero lo más interesante de todo es que podremos combinar nuestros poderes con las habilidades de nuestros aliados, creando interesantes variaciones que invitan al jugador a experimentar todas las posibilidades. Y no son pocas. De hecho, el siguiente gameplay ofrece un adelanto generoso de nada menos que cuatro minutos, que se complementa con novedades sobre 'Super mario Odyssey'.

Como viene siendo habitual en las adaptaciones de sobremesa de Kirby, el componente cooperativo gana cada vez más peso en la saga. En 'Kirby Star Allies' los aliados que sumemos a la causa estarán controlados por la IA, aunque si disponemos de Joy Con suficientes podremos sumar a otros tres jugadores a la aventura, recuperando el multijugador de sofá que tan bien le sienta a las licencias de Nintendo.

1

Aunque también habrá por delante propuestas competitivas para hasta cuatro jugadores con juegos como el 'Home Run Galáctico' en los que tendremos que batear un meteorito y llevarlo más lejos que los demás o divertidas pruebas a pantalla compartida y dividida.

Por último, Nintendo ha aclarado la función de los Amiibo: al escanearlos desbloquearemos ítems y piezas de puzzle, pudiendo obtener dos piezas de rompecabezas si usamos la figura de la colección Kirby. No es que sea un aliciente para ampliar nuestra colección de toys-to-life, pero nunca está de más sacarle algo de partido extra a los héroes nintenderos.

Kirby debutará en Switch muy poco después de que la consola celebre su primer aniversario: 'Kirby Star Allies' estará disponible a partir del 16 de marzo. ¿El título más rebonito de Switch? Pronto lo averiguaremos, pero el héroe rosado tiene amor para dar y regalar.

Más sobre Kirby Star Allies en VidaExtra

También te recomendamos

El productor de Super Mario Odyssey se muestra interesado en añadir más DLC en el futuro

¿Sabes cuántas tareas puedes hacer al mismo tiempo con 300 Mb de fibra simétricos?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild iba a permitir originalmente que Link controlase el clima a su antojo

-
La noticia Kirby reparte amor y diversión a espuertas en los nuevos adelantos de Kirby Star Allies fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kirby reparte amor y diversión a espuertas en los nuevos adelantos de Kirby Star Allies

Comentarios