WhatsApp para iPhone se actualiza con nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación

WhatsApp WhatsApp para iOS introdujo los stickers en su aplicación justamente hace un año con la llegada de los Estados. Los stickers nos permiten personalizar rápidamente una imagen añadiendo emojis u otros ítems, también podemos dibujar o añadir texto en las imágenes. Con la última actualización de WhatsApp llegan nuevos stickers que varían según el tiempo o la ubicación.

No es algo novedoso de WhatsApp, se trata de algo que tenemos en prácticamente todas las apps de redes sociales que funcionan con un sistema de stories. Ahora, al enviar una imagen o publicarla en nuestro Estado podremos añadir tres stickers nuevos. Estos stickers son un reloj analógico, un reloj digital y la ubicación de donde nos encontramos. En el momento que lo añadamos aparecerá la hora actual y la ubicación también aparecerá según donde nos encontremos. Perfecto para añadir información extra a una imagen de forma rápida y no tener que escribirlo con un texto aparte.

Pasos

Además de esto tenemos una pequeña novedad más en WhatsApp en su versión 2.18.30, tiene que ver con lo grupos. Ahora si queremos encontrar rápidamente a un participante en el grupo podemos buscarlo desde la pantalla de información de grupo, sin tener que hacer scroll en la lista hasta dar con él. Pequeño pero desde luego útil cambio.

Los cambios en WhatsApp son lentos pero firmes. Se rumorea un sistema de pagos que llegarán en los próximos meses, por lo menos en India. Recientemente vimos la llegada de WhatsApp a CarPlay también. Y uno de los cambios más útiles, poder ver vídeos directamente en la app sin tener que ir a la aplicación de YouTube.

En Applesfera | Cómo enviar una foto por WhatsApp en el iPhone sin compresión ni pérdida de calidad

También te recomendamos

Ahora las copias de seguridad de WhatsApp en iCloud también quedarán cifradas

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?

Oye Siri, ¿qué mensajes tengo en WhatsApp? Así funciona la última característica de la app

-
La noticia WhatsApp para iPhone se actualiza con nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: WhatsApp para iPhone se actualiza con nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación

Comentarios