Galaxy S9: Animojis Personalizados?

Ya no falta casi nada para el anuncio oficial del Galaxy S9 de Samsung, que se llevará a cabo el 25 de Febrero durante el Mobile World Congress! Ya se han filtrado varios detalles, pero nuevos videos lanzados por Samsung apuntan a que quizás podríamos ver una versión de los Animoji – los populares emoji animados que Apple lanzó con el iPhone X – en el S9?

Esto es lo que se muestra en uno de los videos, donde por un breve segundo, el rostro del protagonista cambia a un personaje animado que responde a los gestos de la persona:

Es esta una pista de que quizás el Galaxy S9 traiga animojis también? Después de todo, a pesar de que el iPhone utiliza un proyector infrarrojo y una cámara infrarroja para poder medir la profundidad, utilizar un par de cámaras – como ocurre en los sistemas de cámaras duales – en la parte frontal es bastante útil también para poder separar a la persona del fondo y de esa manera poder “ver” los gestos para imitarlos con software. Y Samsung ya tiene teléfonos con cámaras duales frontales en el mercado, algo que estoy probando con el Galaxy A8+.

De lo que sí podemos estar seguros, es que Samsung le está poniendo bastante énfasis al tema de la cámara este año. El tagline es, después de todo, “The camera, reimagined”. Y por filtraciones, hemos visto que tendrían una cámara trasera con apertura variable (f/1.5 para momentos oscuros y profundidad de campo, f/2.4 cuando hay demasiada luz). Esto se muestra en este segundo video:

Y finalmente, tenemos este otro video repleto de acción, donde finalmente vemos cómo la cámara hace un slow motion grabando a una persona con un wingsuit, quizás exhibiendo las capacidades de slow motion que tendrá este teléfono.

Definitivamente será interesante ver qué nos tiene preparada la empresa este año, después del éxito del popular S8!

Más sobre el Galaxy S9

Galaxy S9: Esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Samsung

El artículo Galaxy S9: Animojis Personalizados? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/galaxy-s9-animojis-personalizados/

Comentarios