Live Memories aprovecha tus Live Photos para crear vídeos a modo de recuerdos

Live Memories Iphone

El formato Live Photo, que llegó junto a los iPhone 6s y que añade fragmentos de vídeo de justo antes y después de una fotografía, ha logrado que casi todas las redes sociales ofrezcan compatibilidad con él. Y además de poder exportarlas a diferentes formatos, hay desarrolladores que aún encuentran la forma de sacarles más jugo.

Un ejemplo es Live Memories, una utilidad para iOS de esas con una idea tan sencilla como original: coger los vídeos de cada Live Photo que tengamos en el carrete y montar automáticamente una película con esos fragmentos. Tras hacer una prueba con mis propias fotografías, tengo que decir que da el pego.

Live Memories Iphone 2

El uso de Live Memories es sencillo: te muestra aquellas fotografías en las que Live Photos esté activado, seleccionas las que quieres y luego seleccionas el formato de vídeo en el que quieres que se monte la película. Puedes hacerlo en cuadrado para las redes sociales, en panorámico tradicional o en el vídeo vertical que cada vez se me más en las redes sociales.

El vídeo se exportará con una marca de agua en el rincón inferior derecho, que no estorba en absoluto y es lo suficientemente discreto como para ignorarlo. Si quieres quitar esa marca, puedes hacerlo pagando los 2,29 euros de la compra integrada opcional que hay dentro de la aplicación.

Por supuesto, puedes guardar el vídeo resultante en el carrete o compartirlo en las redes sociales que quieras gracias a la integración del menú Compartir nativo de iOS. No subestimes los fragmentos de pocos segundos que rodean las fotos de un mismo evento, los vídeos que he montado yo me han sorprendido gratamente.

En Applesfera | Las Live Photos son una buena idea, pero cuidado con mandarlas demasiado a la ligera

También te recomendamos

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

GIFs en iOS: herramientas para crearlos y apps para compartirlos

5 aplicaciones para editar y exportar Live Photos en iOS

-
La noticia Live Memories aprovecha tus Live Photos para crear vídeos a modo de recuerdos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Live Memories aprovecha tus Live Photos para crear vídeos a modo de recuerdos

Comentarios