Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo. ¡Aquí tienes un nuevo adelanto!

1

Sabíamos que la llegada de los dos nuevos luchadores a 'Dragon Ball FighterZ' era inminente. Ahora tenemos claro el día de su llegada: Bardock y Broly, sayans de pura cepa, se incorporarían al panel de seleccionables a partir del próximo miércoles 28 de marzo, tanto en consolas como en escritorios.

Dos personajes con muy estrechamente relacionados con Goku: el odio de Broly hacia el alegre saiyan criado a la tierra no conoce límites, convirtiéndolo en una bestia letal. Por otro lado, los lazos familiares entre Bardock y Goku quedan patentes en su enorme parecido, aunque su estilo de combate es muy diferente.

Algo que queda patente en su nuevo tráiler.

Bardock es un luchador agresivo y muy acostumbrado a las batallas intensas. Eso se traduce en un estilo más acrobático y en interesantes posibilidades de malabares aéreos. Lo cual incluye asaltos contundentes e incluso proyectiles con una velocidad muy medida.

1

Por otro lado, Bardock podrá transformarse en super saiyan al ejecutar su meteor attack. Una referencia al 'Episode of Bardock', el especial de televisión que ahondaba en el pasado de la saga, enfrentándolo con uno de los antepasados del mismísimo Freezer.

1

De hecho, Bardock y Freezer coincidieron tanto en el manga como en 'El último combate', película de la que acabaría saliendo uno de los memes más reconocidos en internet sobre la obra de Toriyama. Es más, ambos luchadores de post-lanzamiento ofrecerán Dramatic Finishers, cinemáticas especiales que se activarán al concluir los combates en circunstancias determinadas contra sus mayores rivales.

1

Bardock y Broly son los dos primeros personajes confirmados de post-lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', aunque a Bandai Namco todavía le quedan seis por concretar: el pase de temporada del juego sumará nada menos que ocho nuevos luchadores al panel de 24 que ofrece el juego (contando con los tres desbloqueables).

1

El próximo miercoles estallará el duelo con estos dos personajes, abriendo la puerta a incorporaciones basadas en los largometrajes de cara a futuras incorporaciones. La llegada de los saiyans a la Tierra cambió por completo la obra de Toriyama. ¿Harán lo propio Bardock y Broly? Muy pronto saldremos de dudas.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

También te recomendamos

¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

-
La noticia Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo. ¡Aquí tienes un nuevo adelanto! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo. ¡Aquí tienes un nuevo adelanto!

Comentarios