Crea un HERMOSO Wallpaper con tu Ciudad Favorita (VIDEO)

El fin de semana muchas personas estuvieron preguntándome sobre el fondo de pantalla que tenía en mi S9+, a través de mis stories en Instagram. Se trataba de una versión minimalista del mapa de la ciudad de Lima. Prometí hacer un post / video sobre la herramienta y pues, aquí está! Se trata de Alvar Carto, una herramienta que nos permite crear un fondo de pantalla con nuestra ciudad (o cualquier ciudad del mundo).

Basta con colocar el nombre de la Ciudad que queremos utilizar, seleccionar el color que queremos utilizar (negro, variedad de grises, o un tono rojizo como la foto de abajo), seleccionar el modelo de teléfono para obtener un fondo de pantalla con el tamaño adecuado y listo! Lo descargamos, aplicamos, y tendremos un excelente fondo de pantalla, personalizado a gusto. El color negro y gris funcionan perfecto para pantallas AMOLED como la del S9 / S9 / iPhone X o el Mate 10 Pro. Incluso podemos diseñar un fondo de pantalla para nuestra PC de escritorio!

Screenshot 2018-03-19 14.31.26.jpg

Lo genial, es que tenemos un nivel de personalización enorme. Podemos hacer zoom in / zoom out, cambiar el color, incluir una o más ciudades y mucho más. La herramienta es sumamente versátil y los resultados son realmente excelentes

The post Crea un HERMOSO Wallpaper con tu Ciudad Favorita (VIDEO) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/alvar-carto/

Comentarios