El iPad 9.7 de bajo costo ofrecerá soporte para Apple Pencil (Rumor)

Cada vez que el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice algo, es porque existe una enorme probabilidad de que sea cierto. El sujeto tiene tan buenos contactos que muchas veces podemos conocer información sobre productos de Apple meses antes de que sean anunciados.. Sabía sobre la cámara frontal del iPhone X en febrero del año pasado, 7 meses antes de que Apple anunciara oficialmente al iPhone X, por ejemplo. Sabía también sobre la pantalla OLED que cubría toda la superficie – aunque este rumor era mucho más probable que el de la cámara frontal. También fue el que nos informó sobre la carga inalámbrica de todos los iPhones. Cuando Ming-Chi Kuo dice algo, nosotros escuchamos.

El más reciente rumor, que tiene muchas probabilidades de ser cierto debido a la cercanía del evento, que ocurrirá la próxima semana? El nuevo iPad de 9.7 de bajo costo presentado este año ofrecerá soporte para el Apple Pencil

apple-ipad-pro-pencil.png

El lápiz de Apple, hasta ahora, sólo ha ofrecido compatibilidad con la línea “Pro” de los iPads, lo que limita su disponibilidad. Teniendo en cuenta lo útil que puede llegar a ser el Pencil para tomar apuntes gracias a su gran nivel de precisión, no sorprende que Apple esté tomando la decisión de incluir compatibilidad en su modelo más económico.

Esto, según Kuo, doblaría la venta de iPads a 9-10 millones de los 4 a 4.5 millones que se vendieron el año pasado. Kuo también cree que futuros iPhones de mayor tamaño – como la versión “plus” del iPhone X que se espera este año – podrán ofrecer soporte al Pencil.

 

via 9to5mac

The post El iPad 9.7 de bajo costo ofrecerá soporte para Apple Pencil (Rumor) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-ipad-9-7-de-bajo-costo-ofrecera-soporte-para-apple-pencil-rumor/

Comentarios