Si no puedes entrar en una prueba con la otra: la AltConf 2018 se celebra justo al lado de la WWDC 2018

Altconf

Hoy ha saltado la noticia que todos los desarrolladores estaban esperando: se ha confirmado oficialmente la WWDC 2018, con apertura el 4 de junio y cierre el día 8 de ese mismo mes. Y eso significa que el 4 de junio queda fijado en nuestros calendarios para cubrir la keynote donde veremos por primera vez iOS 12 y macOS 10.14.

Pero dentro de la buena noticia siempre está el mal trago de las entradas de esa WWDC. Además de ser muy caras, hay demasiada demanda para entrar y Apple otorga las acreditaciones mediante una lotería para todos los que se inscriben. Pocos son los elegidos, así que los que se quedan fuera organizan el evento paralelo llamado AltConf.

Haz lo mismo que en la WWDC, sin la WWDC

WW

La edición de este año de la AltConf, como el año pasado, tendrá lugar en el hotel Marriott de San José. Es justo al lado de la WWDC, de modo que aquellos desarrolladores que no hayan podido conseguir una entrada en el evento de Apple podrán reunirse y hablar de todas las novedades a escasos metros de donde se han presentado.

Las entradas a esta conferencia son gratuitas, aunque hay la opción de comprarlas por varias cantidades de dinero a modo de donación para sufragar los gastos de organización. Si llegas a la suma de 300 dólares, te "saltas" el aforo limitado" y tienes la entrada garantizada.

Ya sabes: si tienes una aplicación publicada en la App Store pero no puedes entrar en la WWDC 2018, tienes la oportunidad de poder disfrutar de algo muy similar justo al lado con otros programadores. Y si has conseguido entrar en la WWDC, entonces sólo tienes que cruzar la calle para tener a un número adicional de desarrolladores con los que hablar y contrastar tu trabajo.

En Applesfera | De News a todo un servicio de medios: todo lo que puede hacer Apple con una plataforma como Texture

También te recomendamos

Ya hay posibles fechas para la WWDC 2018: del 4 al 8 de junio de 2018

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?

Es oficial, la WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio en San José

-
La noticia Si no puedes entrar en una prueba con la otra: la AltConf 2018 se celebra justo al lado de la WWDC 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Si no puedes entrar en una prueba con la otra: la AltConf 2018 se celebra justo al lado de la WWDC 2018

Comentarios