The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

Skyrim Vr

¿Alguno tenía ganas de ver 'Skyrim' en más sistemas? Pues si es vuestro caso os alegrará saber entonces que Bethesda ha anunciado que 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR', la versión de su galardonada entrega de la saga para realidad virtual, dejará de ser exclusiva de PS4 en unas semanas y dará el salto a Steam.

De esta manera aquellos que tengan una unidad de HTC Vive u Oculus Rift podrán recorrer el mundo de Skyrim como si estuviesen realmente dentro de él desde un punto de vista en primera persona. Con mover los brazos será posible combatir a los Draugr malditos, lanzar hechizos, dar espadazos y realizar otra serie de acciones que nos meterán más de lleno en esta experiencia.

Skyrim Vr 02

Además, esta edición incluye todo el contenido del juego original junto con sus tres expansiones: 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn'. Con esto queda claro que habrá entretenimiento para dar y tomar al ponernos mejor que nunca en la piel del Sangre de Dragón.

Dicho esto, 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' estará disponible para Steam a partir del 3 de abril y ya podéis precomprar el juego con un precio de 59,99 euros. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación.

Más información | Bethesda

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR en VidaExtra

También te recomendamos

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones junto con la actualización 17 y esto es todo lo que incluyen

Anunciado Torn, un videojuego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror

-
La noticia The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

Comentarios