PUBG Mobile recibe los modos Arcade y Entrenamiento junto a un lote de recompensas

1

El Battle Royale de PUBG Corp y Tencet Games sigue afinando su propuesta en dispositivos móviles: la actualización 0.4.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya está disponible tanto en iOS como en Android y viene con más contenidos, dos nuevos e incentivos para todo el mundo.

Una actualización que, por cierto, llega poco después del fin de semana gratuito en consolas y que continúa los planes del aniversario del juego. Y pese a que nos aproximamos de manera tímida a esa lejana versión 1.0 exclusiva para PC, tendremos por delante dos modos a los que ya nos encantaría echarle el guante en escritorios.

De entrada tendremos a nuestra disposición bajo el botón de comenzar un Modo Arcade, lo cual supone partidas temáticas para hasta 28 jugadores en las que deberemos sobrevivir bajo 6 condiciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Pistolas, a puñetazo limpio o con un muy sugerente Paraíso de Objetos.

1

Por otro lado, en el mismo menú algo más escondido y en la zona inferior encontraremos el Campo de Entrenamiento, un mapa creado para la ocasión donde podremos aclimatarnos a los controles, ofreciéndonos todas armas y vehículos así como suficiente munición e hileras de dianas con las que prácticar

Dos estupendas excusas para retomar nuestras partidas y continuar ascendiendo niveles y desbloqueando indumentarias, en la actualización más completa hasta la fecha, sobre todo ahora que todos los menús están en español.

Y, para celebrarlo, Tencent tiene un paquete de bienvenida para todos los que actualicen el juego compuesto por:

  • Un paracaídas Tricolor
  • Una tarjeta de nombre
  • Una caja de Outfit III
  • 1.888 BP para que gastemos en lo que queramos.

Ahora bien, la actualización 0.4.0 también suma algunos contenidos extra como una nueva configuración (Crepúsculo) y más de 20 elementos de optimización del juego. Lo cierto es que no se puede negar que, aunque el hecho de que la versión para móviles 'PUBG' tardara en llegar más tarde en occidente le acabó pasando factura, su ritmo de actualizaciones es estupendo.

1

La batalla por ser el Battle Royale que conquiste los dispositivos móviles se hace cada vez más interesante y los jugadores son los máximos beneficiarios. Por lo pronto, 'PUBG' ofrece 1.888 razones a millones de jugadores para que cenen pollo esta noche.

Más sobre PUBG en VidaExtra

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

PUBG Mobile ha comenzado a aparecer en las stores de iOS y Android de occidente. Estos son sus requisitos

Playerunknown’s Battlegrounds pulveriza su propio récord: más de 3 millones de jugadores simultáneos en Steam

-
La noticia PUBG Mobile recibe los modos Arcade y Entrenamiento junto a un lote de recompensas fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: PUBG Mobile recibe los modos Arcade y Entrenamiento junto a un lote de recompensas

Comentarios