Amazon Prime Reading llega a España: cientos de ebooks Kindle gratis incluidos en la suscripción Amazon Prime

Kindle

Amazon continúa mejorando la suscripción Prime en España y este miércoles ha añadido a los servicios que incluye Prime Reading, un programa que permite el acceso gratuito e ilimitado a una amplia selección de ebooks Kindle que se actualizan periódicamente.

Para acceder a estos libros electrónicos, actualmente más de 500 según hemos podido comprobar, no es imprescindible poseer un dispositivo Kindle. Los ebooks también pueden leerse desde la aplicación móvil de Kindle, disponible tanto para iOS como para Android, y desde Kindle Cloud Reader, su lector web.

Independientemente del dispositivo utilizado para la lectura, Amazon permite la posesión simultánea de hasta 10 libros de Prime Reading, que siempre podrán sustituirse por otros. Todo ello, como apuntábamos, sin coste adicional si contamos con la suscripción Prime con un coste actualmente situado en los 19,95 euros al año.

Las diferencias entre Prime Reading y Kindle Unlimited

Amazon Prime Reading

Pese a que Prime Reading puede parecerse a Kindle Unlimited, ambos servicios apenas tienen nada que ver. El segundo, es por así decirlo la tarifa plana de libros electrónicos de Amazon. Un servicio de suscripción de ebooks por el que los usuarios abonan 9,99 euros mensuales y obtienen acceso a un catálogo de más de 1 millón de títulos.

Prime Reading, en cambio, se limita actualmente a poco más de medio millar de obras seleccionadas y es un programa gratuito incluido dentro de la suscripción Prime. La principal característica es esa limitación de 10 libros prestados. Al mismo tiempo podemos acceder a esos título y, siempre que lo deseemos, eliminar alguno de ellos para dar entrada a otro.

En desarrollo...

También te recomendamos

¡Relájate amigo! La violencia al volante no te convierte en el rey de la pista

El secuestro de un libro en la era del ebook: el caso Fariña y lo que ha llegado a hacer Amazon con Kindle

Kindle Flash diario: qué es y cómo suscribirse

-
La noticia Amazon Prime Reading llega a España: cientos de ebooks Kindle gratis incluidos en la suscripción Amazon Prime fue publicada originalmente en Xataka por Toni Castillo .




Fuente: Xataka
Enlace: Amazon Prime Reading llega a España: cientos de ebooks Kindle gratis incluidos en la suscripción Amazon Prime

Comentarios