Dragon Ball Xenoverse 2 continuará recibiendo nuevos luchadores, contenidos extra y más mejoras

1

A 'Dragon Ball Xenoverse 2' le queda cuerda para rato: Bandai Namco acaba de anunciar que seguirá expandiendo sus contenidos en paralelo a los planes de post-lanzamiento de 'Dragon ball FighterZ', lo que supone, de entrada, la llegada de nuevos luchadores a un ya de por sí impresionante panel de seleccionables.

A sólo un día de la llegada de Vegetto y Zamasu Fusionado a la propuesta de lucha de Arc System Works, Hirano San, productor de la serie 'Xenoverse' extiende de manera indefinida su promesa de continuar dando soporte al juego más allá del primer año con un nuevo vídeo.

De hecho, el pasado mes de febrero el juego recibió su mayor actualización hasta la fecha añadiendo enemigos de las películas clásicas, los guerreros más poderosos del Torneo de Fuerza (el clímax de 'Dragon Ball Super) y hasta el debut de Fu, protagonista de una nueva serie de eventos conocidos como la 'Historia Infinita' que abrieron un nuevo arco argumental en el propio juego.

1

Los nuevos luchadores de 'Dragon Ball Xenoverse 2' serán llegarán vía DLC, pero también se ofrecerán actualizaciones y contenidos gratuitos para todas las versiones del juego. De hecho, entre las mejoras que vimos el año pasado se añadieron interesantes propuestas como el Battle Colliseum nuevas habilidades, más trajes y hasta mecánicas como el Limit Burst que daba un giro a los combates. Algo que nos hace ser optimistas con lo que está por llegar.

Eso sí, se aprovechará para mejorar la experiencia online, realizar ajustes a los ataques y las habilidades de los Dragon Warriors ya disponibles, lo cual es toda una declaración de intenciones por continuar explorando la propuesta competitiva y cooperativa que ya ofrece 'Xenoverse 2'. Buenas noticias, desde luego, que hacen que el juego sea todavía más amortizable en todos los aspectos.

Más sobre Dragon Ball Xenoverse en VidaExtra

También te recomendamos

Zamas fusionado entra en escena el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

¡Relájate amigo! La violencia al volante no te convierte en el rey de la pista

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos modos gratuitos esta misma semana

-
La noticia Dragon Ball Xenoverse 2 continuará recibiendo nuevos luchadores, contenidos extra y más mejoras fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball Xenoverse 2 continuará recibiendo nuevos luchadores, contenidos extra y más mejoras

Comentarios