Es hora de jugar desde el papel de los malos: LEGO DC Súper-Villanos es anunciado y llegará en octubre

Lego Dc Super Villanos 01

Al parecer la lista de videojuegos que filtró Walmart va a acabar siendo cierta y todo. Primero se cumplió el hecho de que 'RAGE 2' estaba en desarrollo y ahora ha sido Warner Bros. y TT Games los que han anunciado 'LEGO DC Súper-Villanos', el juego que reunirá a los personajes más malvados del universo de DC Comics.

Por primera vez en un título de LEGO, los jugadores se pondrán del lado de los villanos en una aventura en la que recorreremos los lugares más emblemáticos del universo de DC. Además, tendrán la opción de poder crearse su propio personaje, con poderes siniestros y habilidades únicas de un auténtico supervillano con unas opciones de personalización como no se han visto antes en la franquicia.

Lego Dc Super Villanos 02

El argumento será completamente original y nuestro personaje estará acompañado por otros villanos muy conocidos de DC, como el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más, quienes se unirán para salvar a la Tierra de un mal aún mayor que el que pueden causar ellos mismos. Dado el carácter de estos personajes, el sentido del humor y las bromas malvadas estarán más que garantizadas.

El argumento nos contará que la Liga de la Justicia ha desaparecido sin dejar ni rastro. La protección de la Tierra quedará en manos de un grupo de héroes de un universo paralelo llamado Sindicato de la Justicia. Es entonces cuando la Legión de Supervillanos descubren que estos superhéroes no son tan buenos como parecen, así que los malvados protagonistas tratarán de desenmascararlos y frustrar sus planes.

El lanzamiento de 'LEGO DC Súper-Villanos' se espera para el 19 de octubre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC junto con una edición Deluxe. En ella se incluirá una copia del juego junto con su pase de temporada y el acceso anticipado a un pack de personajes en el caso de su versión digital, mientras que la edición física contará con una figura en miniatura de LEGO de Lex Luthor Superman.

También te recomendamos

Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?

Warner Bros. no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions

LEGO Marvel Super Heroes 2 se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War con un nuevo DLC

-
La noticia Es hora de jugar desde el papel de los malos: LEGO DC Súper-Villanos es anunciado y llegará en octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Es hora de jugar desde el papel de los malos: LEGO DC Súper-Villanos es anunciado y llegará en octubre

Comentarios