Hello Pika el último juguete Made In Japan inspirado en Pokémon al que es complicado resistirse

1

Que en Japón triunfen los Pokémon y los robots no es ningún secreto. Por eso, era cuestión de tiempo que viéramos como un diminuto Pikachu parlante se colara en los hogares nipones. Ese pequeño robot parlante ha sido presentado, se llama 'Hello Pika' y es fascinante ver lo adorable que es.

Takara Tomy ha presentado un diminuto Pikachu que reacciona a nuestra voz, de modo que mueve su cabecita, se sonroja y responde melodiosamente con su nombre o riendo en función de lo que digamos. Y, pese a lo terriblemente simple que es el concepto, es al verlo interactuar donde la idea cobra todo el sentido.

El Pokémon de apariencia ratonil expresa su alegría, saluda y canturrea con todo el que le habla con la alegre voz de Ikue Ōtani. Además por su tamaño y el diseño de sus pequeñas manitas podemos llevarlo asomando desde cualquier bolsillo para que nos acompañe a nosotros (o a los más pequeños) en el hogar.

Es más, este pizpireto companion está pensado para pequeños y grandes a partir de los 3 años de edad. Algo interesante, ya que incluso desde la web de la store tienen en cuenta que este pequeño juguete permite que los niños más pequeños y los adultos que no hablan japonés puedan interactuar con él.

hello-pika

image01 image01 image01 image01

En cuanto a sus características técnicas, el Hello Pika hace uso de dos pilas alcalina AAA (no incluidas) y su tamaño es de 100 × 130 × 70 mm. Desde luego, todo un monstruo de bolsillo.

El Hello Pika se pondrá a la venta en Japón el 4 de agosto y ya se puede reservar desde la web japonesa por 3229 yenes con impuestos (algo más de 25 euros al cambio). ¿Una japonesa? Bueno, también es una cucada, y todo un capricho para los fans de Pokémon.

Más Información | Takara Tomy

Más sobre Pokémon en VidaExtra

También te recomendamos

Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?

Este manga basado en el CEO de Game Freak muestra diseños inéditos de los primeros Pokémon

Pokémon para Switch un paso más cerca: Nintendo abre los registros de noticias

-
La noticia Hello Pika el último juguete Made In Japan inspirado en Pokémon al que es complicado resistirse fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hello Pika el último juguete Made In Japan inspirado en Pokémon al que es complicado resistirse

Comentarios