Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC

Gfdsgfsgfds

Si dos cosas se esperaban de la presentación de Xiaomi de hoy, una era el Xiaomi Mi 8 y otra la Xiaomi Mi Band 3. El fabricante chino no ha defraudado y la actualización de su pulsera cuantificadora se ha centrado en reforzar puntos débiles e incorporar características importantes que probablemente la vuelvan a convertir en un difícil rival a batir.

Mi Band 3 se ha presentado ante un auditorio con lleno hasta la bandera con una pantalla OLED táctil de 0,78 pulgadas, la promesa de una completa impermeabilidad de hasta 50 metros y la inclusión seguramente más notable: chip NFC con el que será posible realizar pagos, según las imágenes mostradas por Xiaomi.

Captura De Pantalla 2018 05 31 A Las 10 07 33

La nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi tiene la capacidad de recibir notificaciones de aplicaciones y de llamadas al igual que las anteriores, realiza seguimiento de nuestros movimientos así como de algunos indicadores de salud, su batería brinda hasta 20 días de autonomía según el fabricante y se encuentra disponible en tres colores.

Si tradicionalmente la pulsera se ha presentado en color negro, aunque era posible encontrar sustitutas en otras tonalidades en cualquier tienda en línea, ahora Xiaomi da la opción de comprar la Mi Band 3 con correa en el tradicional color, en un azul marino y en un rojo anaranjado.

En desarrollo...

También te recomendamos

GoPro Hero es la cámara de acción (algo más) asequible que graba a 1440p en 60 fps

Xiaomi se alía con iHealth para ofrecernos un glucómetro conectado para diabéticos

Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?

-
La noticia Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC fue publicada originalmente en Xataka por Toni Castillo .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC

Comentarios