Lo nuevo de Xiaomi es un triciclo que se convierte en bicicleta: barato, sencillo y en tres colores

Triciclo 04

Los caminos de Xiaomi son inescrutables y de sobra es sabido que lo de fabricante de móviles queda lejos ya. Ahora, tras haber presentado ya varios modelos de bicicletas y popularizar su patinete, también se atreve con los más pequeños con un práctico triciclo que se se convierte en bicicleta.

La idea, además de práctica, supone que puede ser un vehículo para varias etapas del crecimiento al poder pasar de un modo a otro. Es bastante ligero y está disponible en tres colores: azul, amarillo y rosa.

Fácil, sencillo y para varias etapas de la niñez

Lo de práctico lo vemos a varios niveles en este producto. En primer lugar está el hecho de que no contenga tornillos o piezas pequeñas para su montaje, como comentan en la publicación que Xiaomi ha hecho en el foro Mi Community.

Lo segundo es lo fácil que se pasa de un modo a otro. En cuanto el niño ya domine el triciclo (y le hayan crecido las piernas), las ruedas traseras se pliegan convergiendo en una sola y se añaden los pedales, pasando a ser una bicicleta.

Está fabricado en plástico y resina, teniendo una resistencia de hasta 20 kilogramos de carga. El manillar y el sillín son ajustables, siendo válido para niños de hasta 110 centímetros de altura.

Triciclo 02 En modo triciclo, con las ruedas traseras desplegadas (los pedales se desmontan fácilmente).
Triciclo 03 De triciclo a bicicleta, se pliegan las ruedas traseras y se añaden los pedales en las frontales.
Triciclo 01 El sillín y el manillar se pueden ajustar en cualquiera de los modos para adaptarlo a la estatura del niño.

Como decíamos al inicio, este triciclo convertible se encuentra disponible en tres colores. El precio es de 45 euros al cambio, aunque de momento sólo conocemos la fecha de venta para China, donde empezará a distribuirse la presente semana.

Vía | David Ortiz

También te recomendamos

Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine

Santa Fixie: de importar "bicis bonitas" para venderlas por internet a facturar 2,6 millones de euros

Guía de compras de bicicletas eléctricas: en qué hay que fijarse antes de comprar y nueve modelos recomendados

-
La noticia Lo nuevo de Xiaomi es un triciclo que se convierte en bicicleta: barato, sencillo y en tres colores fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Lo nuevo de Xiaomi es un triciclo que se convierte en bicicleta: barato, sencillo y en tres colores

Comentarios