Ya puedes actualizar a watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 con todos los cambios y novedades que incluye

Apple TV

Finalmente hoy ha sido el día escogido por Apple para publicar las nuevas versiones de sus cuatro sistemas operativos. Tal y como hemos visto, iOS 11.4 está disponible para todos los usuarios con un montón de mejoras y cambios. Pero no es el único, Apple acaba de publicar para todos los usuarios watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

Las actualizaciones para el Apple Watch y el Apple TV se están desplegando paulatinamente desde los servidores de Apple. Estas nuevas versiones se han centrado en estabilizar los sistemas y mejorar algunas funciones que previamente habían llegado o directamente no habían llegado aún.

Las novedades de watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

Según hemos podido ver en las betas previas de macOS 10.13.5, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4, Apple se ha centrado en añadir algunas características que acompañan a iOS 11.4. En watchOS 4.3.1, Apple se ha centrado en mejorar la estabilidad del sistema, especialmente en un problema que causaba que el logo de la manzana mordida se quedase congelado al iniciar el dispositivo.

Apple Watch

En el Apple TV las novedades de tvOS 11.4 tienen que ver con AirPlay 2 como en iOS 11.4, así como mejoras en HomeKit. watchOS se puede actualizar desde la aplicación Watch en el iPhone, mientras que tvOS se actualiza automáticamente en el Apple TV y si no quieres esperar puedes actualizar desde los ajustes del dispositivo.

Estas nuevas versiones junto a iOS 11.4 (y macOS 10.13.5 que llegará en las próximas horas) son las últimas actualizaciones que posiblemente veamos de los sistemas operativos de Apple hasta la WWDC, donde se espera que Apple presente iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12. La WWDC 2018 se celebra el próximo 4 de junio y la podrás seguir en directo y en español con nosotros.

En Applesfera | iOS 11.4 ya disponible para todo el mundo: estos son los cambios que vas a encontrar

También te recomendamos

Ya disponible la segunda beta de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

¡Relájate amigo! La violencia al volante no te convierte en el rey de la pista

Apple publica la primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores

-
La noticia Ya puedes actualizar a watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 con todos los cambios y novedades que incluye fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya puedes actualizar a watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 con todos los cambios y novedades que incluye

Comentarios