Después de una semana de novedades, aquí tienes un nuevo Cazando Gangas

wwdc

Esta semana arrancó con la keynote del WWDC 2018, donde la compañía de la manzana presentó todas las novedades que llegan a sus diferentes sistemas operativos y durante toda la semana les hemos estado compartiendo información detallada de cada uno de ellos. Pues bien, para descansar un poco después de la tormenta, a continuación les compartimos nuestro listado semanal de gangas.

  • Empezamos por ofertas interesantes que encontramos en la categoría de ordenadores. El MacBook Pro con Touch Bar de 15 pulgadas tiene un descuento especial en tuimeilibre por lo que su precio es de 2.229 euros.
  • Siguiendo con los Mac, en Macnificos también pueden comprar un iMac de 27 pulgadas con 2TB de almacenamiento, 8GB de RAM y procesador Core i5 con el 28% de descuento, por lo que cuesta 1.899 euros.

Apple Imac 27 5k

  • En Worten, por su parte, el Macbook Air de 13,3 también tiene descuento, por lo que su precio es de 899 euros.
  • Ahora hablemos de iPad. En el Corte Inglés encontramos una oferta de un iPad 2017 de 9,7 pulgadas, 32GB de almacenamiento y conectividad WiFi/ Celular, con el 20% de descuento. Su precio final es de 449 euros.

Ipad

  • En Amazon encontramos una funda Ringke ONYX para iPhone 7 o iPhone 8 fabricada con un material antideslizante, que ofrece protección avanzada contra la absorción de golpes. El accesorio tiene el 71% de descuento y cuesta 7,99 euros.
  • Si lo que estás buscando es un teclado para tu iPad, en Amazon encontramos uno para un iPad 9.7 de 2017, que tiene el 36% de descuento, por lo que su precio es de 29,99 euros.
  • Aquí vamos con una ganga que le interesará a todos los que sufren con el almacenamiento de su dispositivo móvil. En Amazon encontramos una memoria USB 3.0 OMARS de 32GB que cuesta 29,99 euros.

Cargador Belkin

  • En ocasiones es un problema llevar el cargador del Apple Watch y el del iPhone cuando salimos de viaje. Por eso, en Macnificos hay un cargador portátil Belkin Valet con 6700mAh de capacidad, que tiene cable Micro USB para iPhone y Apple Watch. El dispositivo cuesta 69,99 euros.
  • Para finalizar el listado, los dejamos con dos apps realmente interesantes. La primera de ellas es ideal para todos aquellos que disfrutan haciendo cortos pero creativos vídeos en su dispositivo iOS. Se trata de Spark Camera, una app que por estos días está en descuento en la App Store, por lo que cuesta 1,09 euros.
  • Desde luego no podía faltar una ganga para los amantes del deporte, especialmente para que la disfruten este fin de semana. Estamos hablando de NBA 2K18, que también está en descuento en la App Store y cuesta 6,99 euros.

¿Más ofertas?

Si este listado se te queda corto, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Un fin de semana no sería el mismo sin nuestro Cazando Gangas

Diez trucos para conseguir que tu recién nacido no revolucione tu hogar (demasiado)

Daisy rebaja el impacto medioambiental de los iPhone, pero nosotros rebajamos precios con nuestras Gangas

-
La noticia Después de una semana de novedades, aquí tienes un nuevo Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Después de una semana de novedades, aquí tienes un nuevo Cazando Gangas

Comentarios