Dishonored 2 por 15 euros, Firewatch por 8 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Dishonored 2

Un viernes más, como viene siendo habitual, os traemos un nuevo Cazando Gangas repleto de buenos videojuegos a los precios más interesantes. Eso sí, este no es un viernes normal: mañana arrancan las conferencias del E3 2018 de la mano de EA, con lo cual estamos ante un fin de semana de lo más movido.

En todo caso, aquí os dejamos un buen puñado de ofertas:

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Cuando estamos a punto de conocer los primeros detalles sobre su secuela en el E3, el excelente The Division sale por 9,99 euros.
  • Para los amantes de los simuladores de conducción, Project CARS 2 siempre es una buena opción. Más si cuesta 24 euros.
  • Far Cry 3 tiene unos añitos ya, pero sigue siendo un FPS tan divertido como el primer día. Baja hasta los 6,79 euros.
  • ¿Un buen RPG lleno de chistes y cosas extrañas? South Park: Retaguardia en Peligro es lo que buscas. Está de oferta por 19,79 euros.
  • Battlefield: Bad Company 2 es una de los mejores títulos dentro del paraguas Battlefield. Y por 2,49 euros es difícil decir no.
  • Si hay un juego que se ha repetido en muchos de nuestros Cazando Gangas ese es Mad Max. Y aquí lo tenemos de nuevo por 4,99 euros.
  • Mirror's Edge nos impactó y gustó mucho en su momento. Y tras la regulera secuela, es un buen momento para retomarlo. Imprescindible por 2,49 euros.
  • Si buscas un juego de terror en primera persona con una historia de lo más loca y suferente detrás, dale una oportunidad a SOMA. Lo tienes por 8,39 euros.
  • Baldur's Gate II: Enhanced Edition no pasará de moda, ideal para los amantes del rol y la estrategia. Baja hasta los 4,99 euros.
  • Just Cause 2 por 2,99 euros tampoco está nada mal. Qué digo, a ese precio sería un poco raro no comprarlo, ni que sea para ver de qué va la cosa si nunca te has acercado a la saga.

GOG

En GOG siguen adelante con sus ofertas de verano, y aquí seleccionamos las mejores y las clasificamos por tramos de precio hace unos días, pero queremos recuperar las más destacables para el gangas de hoy:

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4:

Xbox One

Las siguientes ofertas son para Gold:

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • La edición Deluxe de Dark Souls III, que incluye el juego con todos los contenidos adicionales, sale por 31,35 euros.
  • Y ojo, Forza Horizon 2 Definitiva - Edición del décimo aniversario por 30 euros es como para no dejarlo pasar. Carreras locas, cochazos y todo lo que hace grande a la saga Horizon con todos los contenidos disponibles incluidos.
  • Muy buena oferta también la de Final Fantasy XV Royal Edition por 25 euros.
  • La Gears of War 4 Ultimate Edition por 29,99 euros también es interesante. Sin ser el mejor juego de la saga sí es capaz de ofrecer unas buenas horas de entretenimiento, sobre todo en sus modos multijugador.
  • Después de tantos años, GTA V sigue vendiendo copias y más copias y suele estar de oferta con frecuencia. Si todavía no lo tienes, ahora está por 23,10 euros.
  • ¿Una buena aventura gráfica? Sin duda no podemos dejar de recomendar Life is Strange cada vez que podemos. Baja hasta unos más que jugosos 4 euros.

Nintendo Switch

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Rise of the Tomb Raider completo por 16,49 euros, Battle Chasers Nightwar por 11,99 euros, y muchas ofertas más en Cazando Gangas

Diez trucos para conseguir que tu recién nacido no revolucione tu hogar (demasiado)

Final Fantasy XV: Windows Edition por 33 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 15 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

-
La noticia Dishonored 2 por 15 euros, Firewatch por 8 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dishonored 2 por 15 euros, Firewatch por 8 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Comentarios