Spotify Lite es excelente para teléfonos con poco espacio, pero no perfecto. Ya disponible!

Tienes un teléfono con Android con poco espacio? Pues buenas noticias! Spotify acaba de lanzar una versión ligera de su app, llamada Spotify Lite, que es mucho más ligera y rápida que la app oficial, pesando apenas aproximadamente 5 Megabytes en total. La idea es genial, pero lamentablemente, le da mayor énfasis a usuarios gratuitos que a los premium. De hecho, muchas de las características premium de la app están ausentes, como la posibilidad de escuchar canciones de un álbum en orden (en lugar de en modo “shuffle” o en desorden), elegir el lugar de descarga de las canciones (por defecto, las descarga en la memoria interna).

A pesar de esto, sin embargo, es un buen inicio para Spotify, pues la app es muchísimo más veloz; es perfecto para aquellos que buscan un reproductor de música ligero. Con Spotify Lite podemos elegir entre múltiples playlists (con los Daily Mixes), y tenemos mucho más control de la data utilizada tanto para almacenamiento, como para streaming. Además, la app se adecúa mejor a cualquier condición de la red, así que es posible escucharlo en peores condiciones.

Quizás no les aparezca en el play store (limitado por región, pero pueden descargarlo de APK Mirror, o de la página oficial en el Play Store

The post Spotify Lite es excelente para teléfonos con poco espacio, pero no perfecto. Ya disponible! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/spotify-lite-es-excelente-para-telefonos-con-poco-espacio-pero-no-perfecto-ya-disponible/

Comentarios