Una Tablet con Android que vale la pena? Se filtran imágenes del Galaxy Tab S4 de Samsung!

Google parece haberse dado por vencido con las tablets, pues no ha hecho mejoras significativas a Android para aprovechar el tamaño de pantalla. Mientras tanto, Apple está convirtiendo a iOS cada vez más en un sistema operativo avanzado, haciendo de su iPad, un verdadero reemplazo de laptop. Esto no le impide a fabricantes, sin embargo, ofrecer propuestas como el Mediapad M5 de Huawei y el recientemente filtrado Galaxy Tab S4, que vemos aquí:

Al parecer, Samsung estará abandonando por completo los botones en la parte central, quizás dándonos una interfaz de gestos que es, después de todo, la tendencia a nivel mundial (Android P implementará gestos como manera de navegar en el sistema operativo, como vimos aquí). Estos renders de Android Headlines parecen mostrarnos una tablet con bordes realmente delgados, nada de botones en la parte frontal, y la marca “AKG” anunciada junto con Samsung en la parte posterior, que implicaría una alianza entre ambas compañías para temas de audio. Samsung ha trabajado ya con AKG múltiples veces, “tuneando” sus audífonos según lo dictado por AKG, así que podríamos ver una tablet enfocada en el entretenimiento, en ver películas, co potentes parlantes.

La fecha del dispositivo muestra el 24 de Agosto como fecha principal, y teniendo en cuenta que IFA empieza unos días después, no nos sorprendería que Samsung aproveche la feria tecnológica de Berlin para anunciarlo. Samsung suele aprovechar esta feria para anunciar productos que no son smartphones, como relojes inteligentes, o tablets

Vendrá con Android P? Pues esperemos que sí!

Es el iPad Pro (y iPad 2018) mejor que una Laptop? (PODCAST)

The post Una Tablet con Android que vale la pena? Se filtran imágenes del Galaxy Tab S4 de Samsung! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/una-tablet-con-android-que-vale-la-pena-se-filtran-imagenes-del-galaxy-tab-s4-de-samsung/

Comentarios