A una radio francesa se le escapa: Apple puede presentar los nuevos iPhone el 12 de septiembre

Apple Park

A estas alturas de agosto, en Apple ya deben de tener pulidos casi todos los detalles de su próxima keynote. Y la fecha debe de estar decidida desde hace mucho, pero nadie debe saberlo hasta que sea la misma compañía quien lo confirme oficialmente a la prensa. Pero claro: a veces la prensa quiere adelantarse.

La radio francesa Europe 1, según cuentan desde MacRumors, ha mencionado a dos fuentes independientes que le han afirmado que Apple presentará sus nuevos iPhone en una keynote el próximo 12 de septiembre. Es una de las fechas más probables de las que se barajan, así que todo encajaría.

En el Teatro Steve Jobs, como va a ser siempre

Tim Cook

El evento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs, el nuevo complejo que ya vimos inaugurado en keynotes pasadas en pleno Apple Park (deberíamos acostumbrarnos a ver todas las keynotes que no sean de la WWDC en ese teatro a partir de ahora). Comenzará a las 10 de la mañana, las 19:00 horas en España y las 12:00 horas en México.

Teniendo en cuenta de que el próximo lunes 3 de septiembre es el Labor Day en los Estados Unidos, el día festivo podría ser perfecto para dar tiempo a todos los miembros de la prensa en sus viajes hacia Cupertino. Si de verdad vamos a tener una keynote el día 12, las invitaciones de prensa deberían llegar esta misma semana.

En Applesfera | Los proveedores de Apple van confirmando rumores, el Face ID estará presente en varios dispositivos

También te recomendamos

¿Keynote de 3 horas en la WWDC'07? Pues va a ser que no

¡Es oficial! Evento de Apple el próximo 9 de Septiembre: "Rock And Roll"

Paso a paso: cómo elegir tus periféricos idóneos para jugar

-
La noticia A una radio francesa se le escapa: Apple puede presentar los nuevos iPhone el 12 de septiembre fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: A una radio francesa se le escapa: Apple puede presentar los nuevos iPhone el 12 de septiembre

Comentarios