Nada de Apple Pencil en los iPhone de 2018 y desaparición de 3D Touch en 2019: las últimas predicciones de los analistas

iPhone 3G

A pocas semanas de que se presenten finalmente las novedades de este año en hardware por parte de Apple, ya se rumorea lo que podríamos ver para el año que viene. Los analistas de Barclays han estado en contacto con diferentes proveedores de Apple en Oriente y ya cuentan con algunos de los detalles que están por llegar.

Sin Apple Pencil este año, sin 3D Touch el año que viene

No es la primera vez que se rumorea la posible eliminación del 3D Touch de los teléfonos de Apple. Esta característica llegó junto con el iPhone 6s y lo cierto es que si bien no ha evolucionado mucho desde entonces, se ha vuelto indispensable para muchos usuarios a la hora de interactuar con sus teléfonos. ¿Razón para eliminar esta característica? Quizás el grosor que ocupa la capa extra de detección de presión. Pero aún así, sigue pareciendo una eliminación innecesaria. Crucemos los dedos para que no ocurra.

Apple Pencil

Por otra parte, el analista Min-Chi Kuo ha salido hoy mismo con nuevas novedades sobre los iPhone de este año. Finalmente no tendrán compatibilidad con el Apple Pencil como se ha rumoreado en las últimas semanas, puede que sí el año que viene. Lo cierto es que el analista fue el primero en advertir de la llegada de esta compatibilidad, pero nunca especificó si sería con los modelos de este año o no. Teniendo en cuenta que es la persona que más ha reportado este rumor, también es la más fiable de momento.

Además de la ausencia de esta compatibilidad con el Apple Pencil, hay muchas posibildiades de que el modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD se retrase ligeramente este año en su lanzamiento al público. Este retraso parece ser que se debe a problemas en la producción.

Cambios en los productos de audio

Dejando un poco de lado los iPhone y mirando de cara al año que viene, desde Barclays afirman que tendremos novedades en los AirPods. Hace un tiempo Mark Gurman auguró la llegada de un nuevo modelo de auriculares inalámbricos por parte de Apple con mejores sensores y mejore impermeabilidad. Según el informe de Barclays, estos nuevos AirPods llegarán a finales de 2019.

HomePod

Por otra parte, se espera que Apple lance un nuevo modelo de HomePod u otro altavoz bajo la marca de Beats que integre el asistente Siri. Actualmente el HomePod tiene un precio más elevado que otros altavoces inteligentes, también compite en un mercado diferente en cuanto a calidad de audio. Con la idea de prosperar y popularizar el uso de Siri, Apple podría introducir un nuevo altavoz con menores cualidades de audio pero las mismas capacidades en Siri. Para 2019 también.

En Applesfera | El iPhone 'barato' de 2018 tendrá aluminio y varios colores según Bloomberg

También te recomendamos

Paso a paso: cómo elegir tus periféricos idóneos para jugar

HomePod 2, AirPods "premium" y más: lluvia de nuevos accesorios de Apple en 2019

Soporte para Apple Pencil y un precio de salida de 699 dólares para los iPhone de este año, según analistas

-
La noticia Nada de Apple Pencil en los iPhone de 2018 y desaparición de 3D Touch en 2019: las últimas predicciones de los analistas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nada de Apple Pencil en los iPhone de 2018 y desaparición de 3D Touch en 2019: las últimas predicciones de los analistas

Comentarios