iPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir

Iphone Xs

Los nuevos iPhone de Apple, recién presentados, regresan a los dos tamaños disponibles con los iPhone Xs y Xs Max. Sin novedades destacables a nivel de diseño, las mejoras llegan del lado del procesador y cámara, y en que los dos modelos de gama más alta ya no tienen más diferencias que las físicas por su distinta diagonal de pantalla.

Ficha técnica del iPhone Xs

El nuevo iPhone Xs llega al mercado como la evolución de año impar clásica de Apple, que siempre suele ser menor y sin afectar a las líneas generales del diseño.

Se trata de un smartphone que mantiene la base del modelo iPhone X del año pasado e introduce mejoras en componentes internos que le den empaque de nuevo producto. En el caso del iPhone Xs han sido básicamente el procesador (con tecnología de 7 nm) y la cámara.

A nivel de diseño lo más destacable es que el nuevo iPhone Xs y Xs Max gana resistencia con perfil IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos. Lo habitual es que las compañías te adviertan de que no lo sumerjas incluso con esta resistencia, pero Apple no ha tenido reparos en mostrar que no hay problemas en hacerlo, incluso no solo con agua.

Image Uploaded From Ios

En el interior del iPhone Xs encontramos el nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU, de nuevo fabricada por la propia Apple y con procesamiento tanto de imagen como de vídeo integrado.

También es novedad en el iPhone Xs la memoria interna de 512 GB, que se suma a las dos disponibles hasta ahora: la de entrada de 64 GB y la de 256 GB. Apple no ha querido solucionar la capacidad de entrada para su modelo más completo, donde los 64 GB sin capacidad de ampliación suena cada vez más ridículo.

Vuelve la versión Max con diseño sin marcos

El año pasado, el diseño sin marcos que trajo el iPhone X al catálogo de Apple no adoptó más que una diagonal que ofrecía un buen equilibrio entre tamaño y dimensiones físicas. Se conseguía por fin un iPhone con más pantalla en menos espacio.

Este año llega al mercado el nuevo iPhone Xs Max como una versión con el mismo diseño y especificaciones que el iPhone Xs pero con una diagonal de pantalla mayor para quien busca un equipo grande. Con 6,5 pulgadas de panel OLED estamos ante el iPhone de pantalla más grande de siempre.

En desarrollo

También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Así es el nuevo "iPhone XS": se filtra la supuesta primera imagen del próximo smartphone de Apple antes de su presentación

Ya hay 2.000 millones de dispositivos basados en iOS en todo el mundo

-
La noticia iPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: iPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir

Comentarios