Sin pistas del iPad Pro, nuevos Mac, AirPower o AirPods: todo lo que falta en la filtración previa a la keynote

La filtración de última hora nos ha hecho más de un spoiler sobre lo que Apple nos va a enseñar en su keynote dentro de unas horas. Los nuevos iPhone tienen finalmente nombre oficial y se acaba la discusión, los Apple Watch confirman su mayor tamaño y variantes... Pero no sabemos nada de otros productos que se esperan.

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 14 50 55

Hay unos posibles iPad Pro sin marcos y con Face ID que deberían presentarse tarde o temprano. También se espera una ligera actualización en la familia Mac, especialmente en el MacBook Air y el Mac mini. Por otra parte, ¿dónde está la AirPower? Ha pasado justamente un año desde su anuncio. Todos estos productos no parece ser que vayan a actualizarse hoy.

Todo lo que nos dice la filtración

Tras analizar en detalle los diferentes archivos desde los que provienen los nombres de los iPhone y los próximos Apple Watch, no hemos encontrado rastro alguno que indique cambios en el resto de productos. ¿Significa esto que se confirma la ausencia de estos productos en la keynote? Para nada, pero hay muchas probabilidades de que no los veamos:

  • Sin cambios en los iPad Pro: El modelo de 10,5 pulgadas y el modelo de 12,9 pulgadas son los que aparecen como disponibles en este archivo XML de la web de Apple. Aparentemente no hay cambios con respecto a lo que tenemos, por lo que seguramente se aplace su lanzamiento un poco más. Quizás en un segundo evento para octubre. O directamente presentados sin evento de por medio.

Ipadpro

  • Ningún Mac mini o MacBook Air que se precie: Al igual que los iPad Pro, no vemos cambios aparente en los Mac mini o en el MacBook Air. Siguen a la venta, pero los mismos modelos que los actuales. De nuevo, puede que Apple se los reserve para más tarde.
  • Sin rastro de AirPower: Ha pasado justamente un año desde que se anunció, pero en la nueva página web actualizada de Apple no aparece. Lo que sí que hemos encontrado es un enlace que redirecciona a más accesorios y varios enlaces a accesorios con nombres generalizados. Quizás se encuentre ahí, pero con el nombre específico de "AirPower" no la tenemos.

Airpower Airpods 800x642

  • Ninguna mención a los nuevos AirPods: Reconozco que es el primer producto que me he puesto a buscar en el archivo XML filtrado. Ninguna mención que nos indique la llegada de un nuevo modelo o una nueva carcasa. Otra opción posible es que simplemente se sustituya el estuche de los actuales por uno inalámbrico y no cambie nada en precio y nombre.
  • El iPhone 7 como modelo de partida: El primer iPhone que aparece como disponible para comprar en este archivo filtrado es el iPhone 7. Esto nos sugiere que Apple los mantendrá a la venta un año más junto a los iPhone 8 y los nuevos modelos que se presenten.
  • Adiós al iPhone X: Sí, me he saltado el iPhone X en el párrafo anterior, porque ya no aparece como disponible en la filtración. Un año ha durado, ahora será sustituido por el iPhone Xs que tiene el mismo tamaño y el mismo diseño.

Saldremos de dudas en menso de cinco horas, cuando comience la keynote y Tim Cook suba al escenario. Nosotros cubriremos el evento especial en nuestra página de directos, en Twitter, en Instagram y en Flipboard. Además, recuerda que tras la keynote y en los próximos días publicaremos artículos en detalle de todo lo presentado y los cambios que se realicen.

[[pivot: {"category":"internalpost","source":{"url":"https://www.applesfera.com/eventos/como-seguir-directo-espanol-keynote-nuevos-iphone-disfrutala-nosotros","title":"Cómo seguir en directo y español la keynote de los nuevos iPhone: disfrútala con nosotros","postType":"normal","crossPost":false},"imgSrc":"https://i.blogs.es/65661f/ispazio-8/imagedimension.jpg","disclaimer":"En Applesfera"}]]

En Applesfera | Se han filtrado los nombres de los próximos iPhone en la página web oficial de Apple

También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Por si no había suficientes nombres, aquí viene otro: "iPhone Xr"

Las bandejas de la tarjeta SIM del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas nos indican que vendrá en 5 colores diferentes

-
La noticia Sin pistas del iPad Pro, nuevos Mac, AirPower o AirPods: todo lo que falta en la filtración previa a la keynote fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Sin pistas del iPad Pro, nuevos Mac, AirPower o AirPods: todo lo que falta en la filtración previa a la keynote

Comentarios