Apple lanzará su propia funda transparente para el iPhone XR

Apple lanzará su propia funda transparente para el iPhone XR

Todos están muy atentos a lo que ocurrirá con el lanzamiento oficial del iPhone XR, que se puede reservar a partir de hoy. Por eso, el usuario de Twitter @ivanincanada estuvo leyendo detenidamente los comunicados de prensa del dispositivo de Apple, y encontró que en el texto del comunicado de Canadá mencionan "una funda transparente" con un precio de 55 dólares canadienses, lo que se traduce en alrededor de 35 euros.

Lo anterior tiene mucho sentido, pues recordemos que el iPhone XR llegará al mercado con cuerpo de vidrio y marcos de aluminio anodizado, en colores blanco, negro, azul, coral, amarillo y PRODUCT RED. Claramente, para lucir los hermosos colores del dispositivo como debe ser y para protegerlo de caídas, la compañía de la manzana pondrá a disposición de los usuarios una nueva funda transparente.

Así luce la funda transparente de Apple

iPhone XR

Al igual que en otros casos originales de Apple, el estuche transparente tiene los recortes habituales para la cámara trasera, y las protuberancias para los controles de volumen, la tecla de silencio y el botón de bloqueo. Aunque aun no hay imágenes oficiales de la apariencia de la parte frontal de la funda, todo indica que contaría con un espacio en la parte inferior para permitir el acceso al puerto Lightning y que los gestos de deslizamiento puedan hacerse de forma más cómoda, pues esto es crucial para navegar en el iPhone X, XS y XR.

Pese a que la compañía de la manzana anunció el iPhone XR al mismo tiempo del iPhone XS y el XS Max, el iPhone XR fue el que más tardó en estar disponible en el mercado, pues la Federal Communications Commission (FCC en inglés) no había dado su visto bueno del dispositivo. Apple está posicionando el iPhone XR como el dispositivo de gama de entrada en su línea de iPhone 2018, por lo que el precio del equipo parte de los 859 euros.

También te recomendamos

No, los nuevos iPhone XS y XR no tienen el refresco de pantalla a 120 Hz: te explicamos el motivo de la confusión

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

La necesidad del iPhone XR y el capricho del iPhone XS

-
La noticia Apple lanzará su propia funda transparente para el iPhone XR fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanzará su propia funda transparente para el iPhone XR

Comentarios