Pocket ahora te permite escuchar artículos con Amazon Polly

El día de ayer, Pocket obtuvo una gran actualización con un rediseño importante. Ahora, la app ha eliminado bastante del “ruido visual” que fue acumulando condo paso del tiempo. Una nueva tipografía y 4 simples botones en la parte inferior nos dan una interfaz mucho más calmada para leer, dándole mayor enfoque al texto.

La gran novedad, sin embargo, es la lectura de artículos guardados. Usuarios de Pocket de hace años recordaremos que la función de escuchar artículos estaba disponible desde hace un tiempo, pero dependía de la voz del sistema operativo, la cual era muy robótica. Ahora, con la integración con Amazon Polly, la lectura de artículos es mucho, mucho más natural.

La calidad de voces es sorprendente, tanto en español, como en inglés. Es tal el nivel de naturalidad en la dicción, que me resultó bastante práctico, por ejemplo, avanzar entre los artículos que tenía guardados en cola en Pocket en lugar de un podcast mientras tomaba una ducha o el desayuno. Las voces en inglés son más claras y con mejor entonación, pero la del español es muy superior a lo que nos ofrecía Pocket antes.

Así que qué esperan! Actualicen Pocket y denle una prueba!

The post Pocket ahora te permite escuchar artículos con Amazon Polly appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pocket-ahora-te-permite-escuchar-articulos-con-amazon-polly/

Comentarios