Nuevo Mac mini, características, precio y ficha técnica

Nuevo Mac mini, características, precio y ficha técnica

1475 días, o cuatro años y poco más de un mes. Ese es el tiempo que hace desde que el Mac mini se actualizó por última vez. En aquella ocasión, además, Apple degradó el producto sustituyendo procesadores de cuatro núcleos por otros mucho más débiles de doble núcleo. Usuarios de toda clase estaban esperando un cambio de ordenador de entrada de la compañía de Cupertino, y el día finalmente ha llegado.

Con el nuevo Mac mini, el enfoque vuelve a ser el que ha caracterizado a los modelos de hasta 2014. Es decir, caja pequeña y silenciosa, con una potencia comparable a la de los MacBook Pro de 15", con procesadores de cuatro y seis núcleos de la octava generación de Intel. En ese sentido, el Mac mini también crece en RAM, partiendo de 32 GB, con opción a 64 GB. La gran novedad de esta generación es que con el paso del tiempo, Apple ha podido crear una nueva máquina que ofrece más en un tamaño menor, y es que cuatro años son muchos en lo que respecta a reducción de tamaño de componentes.

Todos los Mac mini ya cuentan con SSD, dejando así de lado, por fin, a los discos HDD. Y

En desarrollo. Puedes seguir todas las novedades en nuestro directo.

También te recomendamos

Llega el nuevo MacBook Air: Apple renueva su ultraligero con una pantalla Retina, nuevo diseño y más seguridad

La insorportable inevitabilidad del MacBook ARM

¿Amante de los animales? Guía deco para tener una casa bonita y hacer feliz a tu mascota

-
La noticia Nuevo Mac mini, características, precio y ficha técnica fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Sabán .




Fuente: Xataka
Enlace: Nuevo Mac mini, características, precio y ficha técnica

Comentarios