Nuevos iPad Pro 2018: una bestia por dentro muy bella por fuera

Nuevos iPad Pro 2018: una bestia por dentro muy bella por fuera

Apple acaba de anunciar los nuevos iPad Pro de 2018. Cumpliendo con las expectativas, estamos ante el primer gran rediseño de los iPad Pro desde su estreno hace tres años. La incorporación de Face ID y su diseño de marcos reducidos así como el procesador A12X Bionic específico para esta generación de iPad Pro hace que estemos ante una bestia muy bella.

Nuevos iPad Pro 2018 rediseñados y con Face ID por bandera

Nuevo Ipad Pro 2018 Horizontal

Los iPad Pro de 2018 estrenan nuevo diseño. Aprovechando la tecnología de Face ID introducida por el iPhone X, el tablet de Apple reduce sus marcos en los cuatro laterales gracias a que puede prescindir del botón Home. En esta generación también contamos con dos tamaños:

  • iPad Pro 2018 de 11 pulgadas.
  • iPad Pro 2018 de 12,9 pulgadas.

La reducción de marcos en los cuatro costados del iPad Pro no es tan agresiva como en los iPhone. Su ancho ha disminuido de manera notable, sobre todo en la zona superior e inferior, pero es lo suficientemente grueso como para esconder los sensores de Face ID sin necesitar un mordisco en la pantalla.

Las esquinas de la pantalla también se han redondeado e igualado a las propias esquinas del dispositivo, abandonando de forma definitiva los 90 grados. Para el cuerpo del dispositivo, Apple ha mantenido el aluminio aunque se pasa a unos bordes que recuerdan al iPhone 5.

En cuanto a Face ID, podremos utilizarlo tanto con el iPad Pro en horizontal como en vertical. Aunque durante el proceso de configuración inicial deberemos sostener el dispositivo en modo vertical.

También te recomendamos

Una keynote especial: vívela con nosotros desde Nueva York

¡Hoy toca keynote! Desde Nueva York, VIVE con nosotros la presentación

¿Amante de los animales? Guía deco para tener una casa bonita y hacer feliz a tu mascota

-
La noticia Nuevos iPad Pro 2018: una bestia por dentro muy bella por fuera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevos iPad Pro 2018: una bestia por dentro muy bella por fuera

Comentarios