Nuevo MacBook Air: nuevo diseño y pantalla Retina para el portátil más asequible de Apple

Nuevo MacBook Air: nuevo diseño y pantalla Retina para el portátil más asequible de Apple

Finalmente se ha hecho realidad, Apple ha acabado con el MacBook Air que conocíamos hasta ahora para dar paso al nuevo MacBook. Un portátil pensado para ser el ordenador de entrada en la gama de portátiles de los Mac. Un portátil que sustituye al antiguo MacBook Air y que desde luego apunta a ser el próximo éxito de Apple.

En el evento especial que Apple está celebrando hoy en Nueva York, ha hecho oficial su nuevo MacBook. Este portátil viene con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, pero sobre todo con un nuevo diseño. Atrás quedan los marcos gruesos que dan paso a la nueva pantalla Retina.

El diseño de última generación llega al MacBook Air

Apple ha rediseñado por completo el MacBook Air. Lo primero de todo, una pantalla Retina espectacular de 13,3 pulgadas. Apple se ha desecho de los bordes similar a lo que ocurre en el MacBook y el MacBook Pro. Con esto consiguen que sea un 17% más pequeño que la generación anterior. En cuanto al grosor, 15 milímetros frente a los 17 milímetros del anterior.

En el apartado del teclado, viene con el teclado mariposa de tercera generación con retroiluminación. Pero junto al teclado también tenemos Touch ID, una características de seguridad especialmente apreciada en los portátiles profesionales de Apple.

El procesador que mueve todo esto es un procesador Intel de octava generación, un Intel dual-core i5. Soporta hasta 16 GB de RAM y un disco de hasta 1,5 TB de almacenamiento. Junto al chip de Intel tenemos también el chip T2 de seguridad que se encarga de algunos procesos secundarios.

También te recomendamos

¡Hoy toca keynote! Desde Nueva York, VIVE con nosotros la presentación

¿Amante de los animales? Guía deco para tener una casa bonita y hacer feliz a tu mascota

Una keynote especial: vívela con nosotros desde Nueva York

-
La noticia Nuevo MacBook Air: nuevo diseño y pantalla Retina para el portátil más asequible de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevo MacBook Air: nuevo diseño y pantalla Retina para el portátil más asequible de Apple

Comentarios