Black Friday 2018 Xiaomi: Mi 8, Mi Mix 2s, Mi A2 rebajados y ofertas en electrónica para el hogar

Black Friday 2018 Xiaomi: Mi 8, Mi Mix 2s, Mi A2 rebajados y ofertas en electrónica para el hogar

Es el segundo día de la semana del Black Friday 2018 y seguimos viendo ofertas en informática y electrónica en los principales comercios online. Una de las marcas en las que encontramos muy buenas ofertas es en Xiaomi, una firma conocida por proporcionar dispositivos con buena relación calidad precio. Estas son algunas de las mejores ofertas en productos Xiaomi.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Xiaomi Mi 8

Mi8

El actual buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 8, se puede encontrar por 329 euros en Gearbest. Se trata del modelo global en color negro de 64 GB. La promoción dura unas horas pero es bastante probable que veamos más ofertas de este terminal durante a semana. Si prefieres comprarlo en España, en Tuimeilibre el mismo modelo cuesta 345 euros, con 2 años de garantía y sin aduanas.

El Xiaomi Mi 8 destaca por su desempeño, pantalla y rendimiento (cuenta con el chip Snapdragon 845 y 6 GB de RAM), si bien donde tiene más margen de mejora según nuestra review es en la cámara y en la capa de software.

Xiaomi Mi Mix 2s

Mi Mix

Otro tope de gama de Xiaomi (del que ya ha salido sucesor a la velocidad de vértigo, como es costumbre en la firma china) , el Xiaomi Mi Mix 2s, también puede encontrarse rebajado por el Black Friday 2018 en Tuimeilibre, donde cuesta 349 euros con 2 años de garantía y envío desde España. Es la versión global en color negro de 64 GB de capacidad.

El Xiaomi Mi Mix 2s adolece de las mismas virtudes y defectos que el Mi 8, con un gran diseño todo pantalla y rendimiento fantástico pero con la cámara y la capa de personalización de Android como puntos más débiles.

Xiaomi Mi A2

Redmi 5

Uno de los bestsellers de Xiaomi, el Xiaomi Mi A2 está rebajado en el Black Friday: 181,56 euros en Gearbest para el modelo de 64 GB en color oro y versión global. Si preferimos comprarlo en España, en Amazon está por 189 euros con idéntica capacidad pero en color negro.

Este gama media destaca por su atractivo diseño y una pantalla muy satisfactoria dentro de lo que cabe esperar en esta gama. Lee aquí la review de Xataka para más información

Xiaomi Redmi 5

Redmi 5

Otro gama media en oferta este Black Friday es el Xiaomi Redmi 5, un teléfono que se puede encontrar por 136 euros en Amazon el modelo de 32 GB de ROM.

Del Xiaomi Redmi 5 nuestro análisis destaca su autonomía y su estética, con un diseño casi sin bordes muy llamativo.

Yi 4K

Yi

Una de las ofertas del día en Amazon es la cámara de acción YI 4K en color blanco por 89,99 euros. Este modelo dispone de una pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas para controlar lo que se ve al otro lado del visor.

Es capaz de grabar video en 4K 30fps y realizar ráfagas de fotos de 12 MP a 30 fotogramas por segundo, además integra diversos modos de uso. Con conectividad Bluetooth y Wi-Fi para pasar fotos a tu smartphone fácilmente o controlar el palo selfie. Con autonomía de hasta 110 minutos.

Xiaomi M365

El popular patinente de Xiaomi, el Xiaomi M365, sigue estando rebajado en Gearbest y es probable que siga bajando en los próximos días. Por el momento se puede adquirir la versión europea por 338,20 euros en Gearbest.

El Xiaomi M365 destaca por su diseño, una autonomía de 30 kilómetros y velocidad tope de 25 kilómetros por hora. La versión europea incluye cargador con las tomas existentes en nuestro continente además de accesorios y recambios.

Xiaomi Mi Notebook Ruby

Ruby

Con un diseño sobrio, el Mi Notebook Ruby de Xiaomi esconde un interior bastante potente para uso intensivo (ojo, para edición de foto y video o gaming podría quedarse corto) gracias a su chip i5 de última generación, 8 GB de RAM, gráfica dedicada básica y dos discos duros para guardar archivos en el mecánico y software en el sólido. Con Windows 10. Por 631 euros en Gearbest.

Roborock S55

Robo

El robot aspirador Roborock S55 de Xiaomi está rebajado en Gearbest: 347 euros, no obstante también se puede comprar en Aliexpress desde España por 350 euros.

El Roborock S55 es un modelo de 2018 con navegación inteligente, se puede controlar desde el móvil y tiene una autonomía de 2,5 horas según Xiaomi.

Xiaomi Gateway

Hub

Si tu idea es domotizar tu hogar con dispositivos Xiaomi, el gateway o hub de Xiaomi será el centro neurálgico de todo. Este gadget de diseño compacto dispone de iluminación de 16 millones de colores y la posibilidad de conectar hasta 30 dispositivos. En Gearbest por 20,47 euros.

Ninebot One Z10

Ninebot

Aunque no goza de la popularidad del patinete eléctrico, el monociclo eléctrico de Xiaomi también está de oferta en Gearbest: 1331 euros.

Fabricado en aluminio, lleva un motor de 1800W que permite alcanzar velocidades de hasta 45 km/hora y una autonomía de hasta 90 kilómetros.

Bombilla YEELIGHT

bombilla

La bombilla inteligente YEELIGHT RGB de 10 W cuesta 16 euros en Gearbest. Este modelo se controla vía Wi-Fi, por lo que no necesitas ningún puente para que funcione. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y permite proporcionar hasta 16 millones de colores.

Cepillo dientes eléctrico

cepillo

El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi está rebajado en Amazon hasta los 23,90 euros, mínimo histórico dentro de la plataforma.

Dispone de tecnología sónica de alto rendimiento que le permite vibrar hasta 31.000 veces por minuto para eliminar restos, con un diseño minimalista y control de estadísticas a través de la app Mi Home.

Afeitadora Xiaomi Mijia MJTXD01SKS

Afeitadora

Xiaomi es bastante prolífica a la hora de lanzar productos de todo tipo. Así, aunque sean populares por sus smartphones, también cuentan con electrodomésticos para el hogar y la salud de lo más variado como la afeitadora eléctrica de Xiaomi.

Está fabricada en acero y plástico, dispone de un sistema flotante y 3 cuchillas para adaptarse al contorno facial, es resistente al agua y su batería tiene una autonomía de 1 hora. Por 30,26 euros en Gearbest.

Cámara vigilancia

camara

La cámara de vigilancia Xiaomi Mijia por 30 euros en Gearbest. Este modelo funciona con IR, lo que le permite grabar también de noche con nitidez hasta a 6 metros de distancia. Se controla a través de una aplicación y dispone de ranura para tarjeta TF para guardar las grabaciones.

Auriculares piston

piston

Si buscas unos auriculares simples, los Xiaomi Piston cuestan 4,45 euros en Gearbest y en España los encontramos por 8,75 euros en PcComponentes.

Están fabricados en una aleación de aluminio resistente, resistente y elegante, que evita que se queden las huellas marcadas. Con micrófono incorporado y sistema de balance para proporcionar un sonido equilibrado.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Empieza la semana del Black Friday 2018: las mejores ofertas en gaming de PcComponentes

Black Friday 2018: Fire TV Stick Basic Edition a 29,99 euros en Amazon

El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán

-
La noticia Black Friday 2018 Xiaomi: Mi 8, Mi Mix 2s, Mi A2 rebajados y ofertas en electrónica para el hogar fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Black Friday 2018 Xiaomi: Mi 8, Mi Mix 2s, Mi A2 rebajados y ofertas en electrónica para el hogar

Comentarios