Google Fotos para iOS ya permite editar el desenfoque de las fotografías en Modo Retrato

Google Fotos para iOS ya permite editar el desenfoque de las fotografías en Modo Retrato

Los iPhone de última generación cuentan con la posibilidad de ajustar el desenfoque en Modo Retrato. Con esta característica podemos aumentar o disminuir la distancia del desenfoque en un objeto fotografiado en Modo Retrato gracias a que el iPhone captura la profundidad de la imagen. Si bien esto lo podíamos hacer desde la app Cámara y la app Fotos, ahora también con la app Google Fotos.

Fotos

En la última actualización de la aplicación de fotos de Google, la app nos permite ajustar el desenfoque de las imágenes que han sido tomadas en Modo Retrato con un iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR. En los iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o iPhone X no hay forma de editar este desenfoque, a pesar de que toman fotografías en Modo Retrato. Esto se debe a que el procesador es inferior, por lo que la cámara no procesa la profundidad de toda la imagen.

Google Fotos: novedades y comodidad a cambio de subir tus fotografías a la nube de Google

Google Fotos llegó fuerte hace unos años, ofreciendo como ventaja principal la posibilidad de almacenar de forma ilimitada todas nuestras fotografías, sin límites de espacio. Un lugar ideal en el que almacenar y hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotografías hechas con el smartphone y la tablet.

Con un desarrollo continuo, la app ha ido añadiendo ventajas como álbumes inteligentes, edición automática de fotografías, creación de GIFs, bibliotecas compartidas o compatibilidad absoluta con las características de iOS, como la edición del desenfoque que hemos visto hoy. Todo ello, aparentemente, gratis. No hay pago alguno que realizar en Google Fotos, no hay publicad y no hay suscripciones. Lo único que tenemos que ofrecer a cambio de todas estas ventajas en Google Fotos es precisamente nuestras fotografías a Google.

Con los datos (siempre anónimos) recopilados a partir de las millones de fotografías que se suben cada día, el servicio puede mejorar y ofrecer opciones más precisas. Pero sobre todo Google puede mejorar otros servicios suyos, como la edición automática de las fotografías tomadas con los Google Pixel, de ahí que sean tan espectaculares. No tienen una cámara buena, tienen una cámara inteligente que aprende de las fotografías de millones de usuarios. Si estás de acuerdo con esto, Google Fotos es la opción ideal para respaldar tus imágenes.

También te recomendamos

Cómo eliminar el desenfoque de una fotografía tomada en Modo Retrato

El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán

El último anuncio del iPhone 7 Plus muestra todas las posibilidades del modo Retrato de su doble cámara

-
La noticia Google Fotos para iOS ya permite editar el desenfoque de las fotografías en Modo Retrato fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Google Fotos para iOS ya permite editar el desenfoque de las fotografías en Modo Retrato

Comentarios